Retapizado del sillín del pasajero


Wito27

Member
Estoy toralmente de acuerdo no hay mejor arreglo o modificacion que cuando se lo hace uno mismo y sale perfect jejej.
La verdad que co ese asiento en esas condiciones tu chavala lo habria pasado bastante mal.
Yo me animaria tambien a hacer el delantero y mas viendo que el trasero te quedo muy bien y la tela son 7€

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Jajajjaa xabi_bilbo has dado por hecho que es mi chica la que va a ir detrás... Y si te digo que es ella la que conduce y me toca a mí ir de paquete...? Pues ya ves si iría mal mi culo ahí jajajaja!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Jajajaj meti la pata tirando de estereotipo jajajaj.


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Wito27

Member
Nada tranqui! La moto la voy a llevar principalmente yo de momento y hasta que me vea bien para sacarme el A2 ( que ya se la quedará ella) pero eso no quita que mi novia vaya a ponerse en el asiento del piloto más a menudo de lo que imagina, porque lleva queriendo moto desde siempre y si pudiera le compraba una a ella y otra para mí. Lamentablemente no da la cosa para más así que compartiremos montura. Cuando vayamos de ruta nos turnaremos a ratos y así disfrutamos los dos...

Pero tranquilo que no hay ofensa!!! No va a quedar chula mi churri en los semáforos con la GT125R...!!!!

Saludos y gaaaaaasssssss!!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
No creo que hayas metido la pata Xavi, pues hay mas moteros que moteras, eso es una realidad, si acaso te has regido por lo que suele ser cotidiano aunque cada vez hay mas moteras...De todas formas, que mas dara quien vaya detras o quien conduzca la moto? Lo importante es que el sillin del paquete le ha quedado con un acabado premium
 

Wito27

Member
Jajajajajaja dice mi novia que le estáis sacando los colores

Y sigue: " que si, que da igual quien conduzca, pero la moto es mía. "

Saludos!!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Wito27

Member
Le he dicho que se registre y dice que le da pereza... Gentes y gentas del foro125, animadla a unirse!!! Ayudadme!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Le he dicho que se registre y dice que le da pereza... Gentes y gentas del foro125, animadla a unirse!!! Ayudadme!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Deja que vea como te desenvuelves en el foro unos dias, si le convence quizas se una...
 

Wito27

Member
Ostia... No sé qué decir... No hay ningún comentario que me haya sonado irónico hasta ahora, de hecho me habéis animado mucho entre todos... Y si alguno pretendía ser hiriente pues... Que le den! Jajajajaja a mi me da igual! He comprado una Hyosung, no una Honda: se que la gente hablara tanto bien como mal de mi o de mi moto y no me importa. Lo único que me interesa es rodar con ella, cuidarla mucho para que me dure el máximo tiempo posible y pasarlo bien. Así que lo dicho, al que no le guste que no mire!

Pero volviendo al principio, de verdad no me he sentido ofendido en ningún momento!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Ostia... No sé qué decir... No hay ningún comentario que me haya sonado irónico hasta ahora, de hecho me habéis animado mucho entre todos... Y si alguno pretendía ser hiriente pues... Que le den! Jajajajaja a mi me da igual! He comprado una Hyosung, no una Honda: se que la gente hablara tanto bien como mal de mi o de mi moto y no me importa. Lo único que me interesa es rodar con ella, cuidarla mucho para que me dure el máximo tiempo posible y pasarlo bien. Así que lo dicho, al que no le guste que no mire!

Pero volviendo al principio, de verdad no me he sentido ofendido en ningún momento!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



Tu hilo y sillin estan de 10, todos estamos de acuerdo en eso, simplemente repelo a este personaje, perdona por enturbiar la tematica mas bien, salu2:)
 

Don

Well-Known Member
Jajajaaja pero como te vuelves tan loco J! Jojojojo
Yo creo que no has interpretado bien el mensaje en tu extensa inteligencia
 

pistolo

Active Member
60 euros me costo retapizar el mio. Tengo una artritis de esas por culpa de los wasap y el raton del ordenador, y ciertas cosas me son complicadas de hacer, el andar quitando las grapas y luego ponerlas con la tela bien ajustada. Entre llevarlo a retapizar o comprar uno en milanucios hice lo primero.
 

Arriba