Resucitar Suzuki van van en España. Cuando?


J de Diamantes

Well-Known Member
Hola
Para cuando Suzuki resucitará la Van Van en España.
Se sabe algo?


Poco se sabe de ella o si sacaran alguna actualizacion de la misma, a Francia y el resto de Europa llego incluso una version con una motorizacion de 200cc pero a España no y eso que durante unos años se veia alguna que otra...La VanVan era una moto de concepcion muy basica, frenos, suspension, motor, todo muy basico, la unica modernidad es que las ultimas versiones llevasen inyeccion, era una moto resistente, sencilla y para segun que usos, suficiente, si buscas una moto para ciudad, tranquila, que te pueda llevar a los sitios sin muchas complicaciones es suficiente, ten en cuenta que hay otras opciones mas "logicas" por ejemplo la Ybr 125 de Yamaha, una grandisima moto, pero si quieres salirte de lo convencional, eso tiene un precio...No obstante puedes encontrar Suzuki's VanVan de 2ª mano, todo es buscar...
 

Pedro Navarro

New Member
Que me recomiendas para salirme de lo convencional como dices?.
Y la Fantic Caballero?. La Rieju Century?. Alguna otra no convencional?
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Que me recomiendas para salirme de lo convencional como dices?.
Y la Fantic Caballero?. La Rieju Century?. Alguna otra no convencional?


Si te gusta la estetica peculiar de la VanVan siempre puedes recurrir al mercado de 2ª mano y pillar una de las ultimas inyectadas, 2014, la Vr125 que viene a ser la misma moto pero firmada por Sumco o la Hyosung Karion 125...
 

menoty

Active Member
Hola, como bien dice J de Diamantes está la Sumco surf,un modelo chino calcado a la VanVan,pero también están a punto de retirarla x la normativa euro4.
La Sumco tiene 2cv menos, 5 velocidades por las 6 de la vanVan y yo me he sentado en la dos y creo que la suspensión mejor la Van Van, por contra la Sumco tiene los dos frenos de disco.

Yo tengo la Sumco Surf con 6000km en año y medio y la verdad no puedo decir nada malo de ella,sólo que en cuestas se muere,pero como muchas del sector, por ciudad perfecta y en el campo también...por mi parte recomendable, eso sí....2500euros:laleche:
 

Arriba