Resucitando daelim ns 125, del 2000


forzans26

New Member
Hola, hace unos cuatro meses consegui esta scooter totalmente desmontada por una averia en el motor.
Poco a poco fui buscando y rebuscando, valorando distintas maneras de reparacion.
En resumen me he gastado un total de 550 euros, piezas, consumibles , pintura,transferencia, seguro e itv.
En fin, sustitui parte baja motor, zapatas, pastillas, juntas motor, reparar cilindro, aros nuebos, rodamientos y retenes, rodillos y correa, escape usado, caballete central, pintura, soporte de motor, guardabarros trasero, bateria, reparar motor de arranque, y muchisima paciencia.
La contra es que si la hubiese comprado me tendria q haber gastado eso mas o menos, lo que quiere decir que apenas me he ahorrado dinero.
A favor he de decir que todo lo hize yo y asi tiene mas merito y por lo menos se como esta todo mecanicamente.
La impresion que tengo es que esperaba que cogiera mas velocidad punta, solo 110 y cuesta abajo.Tiene todo de origen y rodillos de 10 grs.
Voy a intentar subir unas fotos.
Estaria bien una pequeña ayudita, no tengo muy claro como se hace
 

dcp1

Well-Known Member
Te has entretenido bien! Si mal no recuerdo hay un cuadrito negro en la parte izquierda del cuadro para escribir el texto, no sé si me he explicado o te liao
 

Arriba