Restyling Hanway Raw


tempto

New Member
Todavía no tengo la moto y ya estoy pensando qué voy a hacerle :D
Como esta moto es muy customizable he abierto el hilo para que podamos subir aquí todas las modificaciones y comentarlas.

Empiezo yo:

Original:


Restyling:
 

jam19_mde

New Member
hace falta hacer eso con las fotos? yo no se hacerlo, yo le cambiaba esos intermitentes, y el manillar
 

juankibgoode

New Member
¡Qué chulada! Un manillar más bajo o semimanillares... Fetén.

Entiendo que con este tipo de modificaciones estéticas no debería haber ningún problema con la garantía del fabricante, no?

¿Sería factible cambiar el manillar uno mismo?
 

chemamu

New Member
Esta genial, pero me gustaría que dijérais algún enlace de dónde váis a sacar todo. Así los que somo novatos nos ilustramos y aprendemos de los maestros.
 

Nicky

New Member
Como imagino q en breve veremos cientos de Raws en la carretera, me he adelantado y la he camuflado un poco...?

 

Nicky

New Member
Antes y despues!!! 
Como imagino q en breve veremos cientos de Raws en la carretera, me
 he adelantado y la he camuflado un poco...

 

Maciste

Member
Nicky dijo:
Antes y despues!!! 
Como imagino q en breve veremos cientos de Raws en la carretera, me
 he adelantado y la he camuflado un poco...

Enhorabuena, te ha quedado preciosa!
 

Majes

Administrator
Staff member
Impresionante, se parece mucho a la de @[ptakx] a ver si puede pasarse y pone una foto
 

Chuliboi

New Member
Alucinante la transformación.
Le vendría que ni pintados unos fuelles en la horquilla.
Y quitarle la chapa cromada del escape.
 

Nicky

New Member
Gracias,
Consejo....Si le haceis 3 agujeros con broca del 8 al final del tubarro y uno por la mitad, taladrando hasta el fondo de abajo hacia arriba, os cogera un sonido muy autentico sin ser un escandalo. Ademas, en 4ª me llega a 90 y en 5ª a 110 de marcador.. eso si!
 

Jaime314

New Member
Hola buenas, te ha quedado muy bonita, seria bueno ir poniendo links de de webs de donde pilláis los accesorios. Un saludo.
 

LinceXT

Active Member
impresionante el aspecto militar con las cajas de munición como alforjas... ya sabeis que ese rollo me pirra jajaja
 

Arriba