restaurando una rs2 abandonda por su dueño!!


luispepa

New Member
hola aqui subo las fotos prometidas de como la voy dejando un saludo, le fuy desmontando todas las piezas para limpiarlas y dejarlas nuevas
como beis suciedad no le flatava ejejje
bueno despues de este paso le puse la matricula y me fui a una gasolinera compre 2 litros de gasolina y con unas brochas de pintar la lave con gasolina minuciosamente por todos los lados tanto de motor como llantas cadena chcasis y de mas,despues de darle con gasolina la meti en un box de lavado y con la pistola de agua a presion la lave entera hasta los cables se limpiaron, eso si me toco esperar unas buenas horas al sol para que se secaran los cables y las conexiones tambien les tube que dar un limpia contactos, una vez seca volvi a mi cochera a empezar a montar, le cambiado el aceite del motor, el aceite de deposito,liquido refrigerante,luces de posicion fundidas y cortas,le arreglado el cableado de la bateria con bornes nuevos que estav echo un lio, le cambiado la vateria, el bonbin de la llave que no funcionava y no podia ni parar la moto jejeje calandola,le cambiado filtro de aire y los tornillos que tenia uano de cada madre y el tubo de escape estav muy oxidado lo e lijado con mi dremel y luego con una lija fina de metal y lo he pintado con pintura especial para el calor bueno ahora os pongo las fotos de como va quedando
yo creo que no esta quedando mal verdad?
mirar el muelle central cuando la coji estava recubireto de chapapote
bueno y este es mas o menos el resultado esta preciosa quiero ponerle en las ruedas las tiras estas de color verde y alguna cosilla mas como los topes en los plasticos y los manguitos
y bueno nada mas de momento seguire subiendo fotos de lo que valla haciendo un saludo a todos
 

Franxu

New Member
Enhora buena!

Hacia tiempo que no veia a nadie empezar tan de cero con una moto, muy buen curro!

Por cierto, mirando las fotos, QUIERO ESE GUARDABARROS DELANTERO AZUL

jajajaja, es que la pro de 125 lo lleva en negro y ese que es el mismo azul me parece precioso. Mirare a ver cuanto cuesta....

Lo dicho, enhorabuena por el curro !
 

luispepa

New Member
muchas gracias a todos no me jodas seria patas el tio que me la vendio como te puedes comprar una moto y tenerla asi, a saber como tendra a la novia jajjaja si quiere se la pongo al dia tambien jajajaaja un saludo gente
 

Arriba