Restauracion en marcha


emilio escribano

New Member
Hola amigos. Como os dije en mi presentacion esta moto es para entretenerme en su restauracion, lo que veo que va a ser dificil si quiero que me quede un poco bien, no se si sere capaz de poner una foto de mi primer y enesimo problema.
El antiguo propietario izo una especie de apaño por lo que cuando la compre los intermitentes funcionaban y el resto de las luces excepto el testigo de punto muerto y el de las luces tampoco el tacometro.. Para resolver el problema sobretodo del tacometro compre un conjunto entero  con su piña original asi que solo tendria que cambiar el conjunto y listo. Mi sorpresa fue que la piña del cunjunto viejo la del cable original y la de la maneta izquierda que enciende los intermitentes tenian unos cables cortados y otros enpalmados :Asi que compre una piña de la maneta izquierda y un cable principal enteros que con el equipo anterior todo era nuevo y original (todo este material es de ocasion pero completo y sin modificaciones ).
Asi pues me puse manos a la obra y tras mirarme mucho los conectores y localizarlos todos me lie con ellos y los cambie, no me falto ninguno ni me sobro tampoco y llego el momento de la verdad. 
Funciono todo todo menos los intermitentes.
Me pregunto si todos los cables estan conectado en su conector cual es el motivo, quizas la bobina de intermitentes que no se lo que es ni donde esta, o que le faltan unas piezas cuadradas azules que yo creo que eran un ´´chapu´´hecho para que funcionaran y poder vender la moto.
La foto que quiero subir es de esas piezas azules y el lio de cables que me encontre. 
Si no me sale bien ya os pedire consejo de como hacerlo.
Saludos.
 

Arriba