Reserva no se enciende


antonioxerez

New Member
Holaaa ! creo que tengo un problema con el aforador y es que, como comenté ya en otro post, llevé la moto al taller un día y me salía que estba en reserva, y cuando la recogí del taller no se me enciende la reserva y habremos hecho entre el mecánico y yo unos 35 - 40 kilómetros.

Pensaba que a lo mejor se me encendería más tarde pero ahora ya dudo por lo siguiente:
Ayer, cuando fui a arrancarla para que se calentara, estba puesta con la pata de lado como siempre, y no me arrancaba. Entonces miré en el depósito y ví que sí había caldo, pero al estar la moto de lado, pues el líquido estaba en el lazo izquierdo nada más también. No sé en qué parte está el "desagüe" por el que pasa la gasofa del depósito al carburador, pero puse la moto en posición normal, la meneé un poco y logré arrancar.

Entonces, hoy pretendo ir al surtidor y llenar el tanque:
- Si veo que le he echado más de 10 litros : Entonces efectivamente no funciona el testigo de reserva (creo recordar que el depósito son 12 litros y cuando le quedan 2 se activa la reserva)
- Si veo que he echado menos: La reserva funciona bien.


Entonces dos preguntas para los entendidos del tema :
- ¿En qué parte del depósito está la "abertura" por donde pasa la gasofa de éste al carburador?

- Mi experimento para ver si funciona o no funciona el testigo tiene sentido para vosotros??

Graciasss!!


Enviado desde er móvris
 

kikee95

New Member
Lo de la abertura en la mito esta justamente abajo,aunque yo me aseguraria primero de si esta conectado el chivato de la gasolina(a mi se me desconecto y me quede tirado sin gasolfa por eso) y respecto a la prueba... lo mas adecuado sería llenarlo y mirar los litros que le han cojido, o bien comprar dos litro de gasolina, te lo guardas en una botella y cuando saques la moto para darte una vuelta te llevas una mochila con la botella de gasolina para cuando se te vacie, yo pienso que eso sera mas eficaz que lo otro, un saludo
 

jose lozano_46

New Member
ombre bueno no es...cuando yo tenia mi RJ CASTROL me kede tirado unas cuantas veces .....lo tipico deposito de 5L y gastaba 7-8L a los 100 (imaginaros el trucaje k llevaba) con lo k como tampoko tenia el marcador...bueno tenia uno de bicicleta puesto

me jodia y tenia k ir a la gasolinera mas proxima a echarle :hm:
 

leceta

New Member
Si te han entrado 8.5l, todavia no habias llegado a la reserva.
Apurar el deposito no es muy bueno por las impurezas que pueden haber en el fondo por la gasolina.
Un saludo
 

Don

Well-Known Member
pasa mas en el disel, pero llevamos los filtros de carburante para observar...

no no lo exprimais, como yo XD
 

Arriba