repuestos daelim.


Tacho73

Member
Buenas, el otro dia tuve una pequeña averia en la bomba de freno de la dama. la lleve a reparar y el mecanico me dijo que en Valencia no habia ningun taller ni concesionario que trabajara ya con la daelim, pero por lo que me conto otro mecanico es que ya no va a haber servicio oficial en toda europa. que sabeis de esto?
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Si se venden en Europa, por pelotas tiene que tener servicio técnico porque tienen que dar la garantía legal de dos años. Otra cosa es que se retiren del mercado europeo.
Has buscado en su web los talleres oficiales?
 

Nan

New Member
http://www.daelim.es/contacto/
Aqui tienes el telefono de daelim españa. la web es del año pasado, deberia ser vigente aun. Si no los encuentras, contacta por mail con daelim europe por mail. Como ultimo recurso puedes buscar algo en un desguace especifico de motos
 

riujanna

Well-Known Member
Ve a cualquier tienda de recambios y pregunta por una compatible y la tienes al día siguiente. Cambiarlo es muy fácil.
Si vives por Madrid sur te puedo decir una tienda que son majos y te lo miran.
 

kanof

Active Member
A mi me paso exactamente lo mismo con la road, la bomba trasera y me la tuve que buscar yo en un desguace por internet y llevarsela al mecánico para que me la montase.
 

Tacho73

Member
gracias ya me la han reparado, la duda era por lo que me dijo el mecanico. por si habiais oido alguna noticia sobre el tema de los servicios oficiales
 

Arriba