REPSOL NEOTECH


Ciuri

Member
Bueno, pues por lo visto hay dos versiones y las dos tienen crevilidad.
Una, que toda la asolina es la misma, basada en el reportatge de investigacion de un afamado y con merito, programa de television.
Y dos, la experiència y el conocimiento de los compañeros y de los propios trabajadores de las gasolineres.
jejejeje
La controvèrsia esta servida, ¿quien tiene razon?
Pues la verdad que no lo se y creo que cada uno debe probar por si mismo los resultados de poner una u otra gasolina. Yo lo voy a probar la pròxima vez que llene deposito, me voy a ir a una Repsol y probar la nueva gasolina, a ver si noto, aunque sea una mínima diferencia. Prometo comentarlo.

 

angelcajerez

New Member
Yo a la 125 siempre le echo gasolina en la misma repsol de mi pueblo, y sinceramente, no noto diferencia alguna, ni va mejor ni peor, y si el consumo ha cambiado, será en una medida apenas imperceptible.
Lo más probable es que donde más se noten los beneficios de este nuevo aditivo serán en los diésel.
De todas formas, en cuanto saquemos las dos kawas de 1000 y le echemos, os diré si notamos algo o no
 

riujanna

Well-Known Member
Yo mi experiencia es con el gasoil. Desde luego mejor tiene que ser cuando ya no echa humo negro como antes.
Con la gasolina yo echo del 95. Y no puedo comparar. 
De la calidad del gasoil en general si que me parece mejor la de repsol que la de la galp.
Lo mejor es como dice el compi mas arriba. Que cada uno lo pruebe y saque sus conclusiones.
 

Majes

Administrator
Staff member
Añadimos a la ecuación el aceite de girasol usado? XD

Hoy he repostado, pero la próxima vez lo probaré con 98 de repsol a ver que tal va la cosa

Enviado desde mi GameBoy Color
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Majes dijo:
Añadimos a la ecuación el aceite de girasol usado? XD
Y es verdad, parte del combustible son aceites reciclados y antes de la tonteria del electrico, el futuro era el biocombustible.
 

Arriba