[Reportaje] Colección clasicas 125 2t deportivas


DL665

Active Member
Compañeros, me alegra compartir este articulo de una revista inglesa que compro a veces cuando puedo y que recomiendo encarecidamente.
Os plasmo un excelente reportaje que me alegro encontrar en ella :)
(Necesitareis tirar de Inglés :bueno: ¿quien se anima a traducir? Y no, yo no tengo tiempo, es mas me lo he leido y releido xD)

A grosso modo, el protagonista del articulo es un chico italiano que vive a caballo de su pais natal y la Isla de Man, que cansado y desilusionado con su Honda CBX1000 (si, la seis cilindros :O ) comenzó a buscar y restaurar 2t que le tenian el corazon robado en su juventud, ampliando cada vez mas su colección, que bien seguro os dejará a mas de uno babeando :DD

¡Que lo disfruteis!








Fuente: Practical Sportsbike Magazine September'13.
 

jaimitooo

New Member
Yo tengo la suerte de tener la Aprilia AF1 Futura 125 2t jejeje vaya joyitas hay en ese artículo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

TAMERLAN

Well-Known Member
mikel46 dijo:
a mi me encanta la gilera cx 125
En la epoca se decia que tenia un chapú. El carenado estaba mal diseñado y no dejaba pasar aire al radiador. Como siempre andaba caliente, modificaron el reloj de la temperatura para que marcara de menos....pero era un moto muy bonita.
 

fjavilc

Member
Le falta la aprilia que a mi parecer marcó tendencia en su epoca . Y que yo siempre deseé tener.

 

Arriba