Reparaciones y recambios de la keeway superlight 125cc


Salvjun

New Member
Buenas Soy nuevo en el foro, si mas no nunca he escrito en ninguno.

Simplemente quería abrir un tema del que hace tiempo que no se habla en este foro, y es sobre los problemas mecánicos y de mantenimiento de la keeway superlight 125cc .


Tengo una keeway superlight 125cc con 13.700 km, desde hace menos de 2 años, haciendo las revisiones al día , pero esta vez con sorpresa, kit de transmisión.

De momento me va de miedo hago unos 30 km diarios por carretera convencional, pocas veces por autovía o autopista. 

Y mi pregunta es que a partir de cuantos km empiezan ha venir las reparaciones costosas, tampoco se cuanto vale el kit de la keeway pero seguro que pica y así me voy preparando jajajaja. 

un Saludo.
 

Johan88

Well-Known Member
Si la cuidas... No suelen tener límite, ni nada especificado, lo que está claro es que todo tiene un ciclo de vida, podrá ser más o menos, pero hay motos con miles de km sin problemas, el kit de arrastre que es lo que tienes mal, cadena piñón y plato, eso se gastan en todas las motos, hay quien les hace más o menos km, dependiendo de la conducción y calidad de la misma.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Salvjun

New Member
Johan88 dijo:
Si la cuidas... No suelen tener límite, ni nada especificado, lo que está claro es que todo tiene un ciclo de vida, podrá ser más o menos, pero hay motos con miles de km sin problemas, el kit de arrastre que es lo que tienes mal, cadena piñón y plato, eso se gastan en todas las motos, hay quien les hace más o menos km, dependiendo de la conducción y calidad de la misma.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Gracias por tu razonamiento!! lo tendré en cuenta.

Saludos.
 

Arriba