Reparaciones a la moto outdoor?


Txops

New Member
Buenas gente, escribo aquí para quitarme esta duda que tengo sobre donde hace la gente el mantenimiento o las reparaciones de la moto cuando toca y las quiere hacer uno mismo, yo me voy a algún descampado y aun así siempre aparece algún curioso o cotilla y me siento observado.

Tengo un amigo que está metido en un grupo motero que ayuda cuando hay eventos sociales, carreras ciclistas etc... Y el ayuntamiento les a cedido un local y lo usan como taller de las motos
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Yo los mantenimientos los he hecho tanto en plena calle como en parkings de autolavado ((primero la dejo bonica y ya luego le meto mano)) y nunca he tenido problemas mientras vayas con algún recipiente pa no dejar el aceite usado en el suelo
 

falcon.

Well-Known Member
como dice MetalSeaDramon mientras hagas las cosas como son, recogiendo el aceite y llevándolo luego a un punto limpio no tienes de que preocuparte.

es normal, descampados, polígonos un finde, picaderos en horario de cierre :roto2: , a las afueras de la ciudad, etc. aun que te encuentre gente no suele pasar nada. lo mas curioso un día me aparece de sorpresa peña a caballo y me dicen" joer esa fuga parece grave"
 

gurruvip

Well-Known Member
Es lo que ya te han dicho. Lo hagas donde lo hagas que al terminar no parezca que estuviste allí. Y en cuanto a los curiosos ten en cuenta que a mucha gente le gusta la mecánica, las obras, etc. Aquí en España somos muy de mirar. Los únicos que te pueden pone una multa son los civiles y la policía. Está prohibido bajo multa hacer mantenimientos en la vía publica, incluso el lanar el vehículo. Otra cosa es que "en mi pueblo no dicen na!". Vale pero prohibido está.
 

Arriba