• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Reparaciones a la moto outdoor?

Txops

New Member
8 Ago 2019
4
4
3
29
Buenas gente, escribo aquí para quitarme esta duda que tengo sobre donde hace la gente el mantenimiento o las reparaciones de la moto cuando toca y las quiere hacer uno mismo, yo me voy a algún descampado y aun así siempre aparece algún curioso o cotilla y me siento observado.

Tengo un amigo que está metido en un grupo motero que ayuda cuando hay eventos sociales, carreras ciclistas etc... Y el ayuntamiento les a cedido un local y lo usan como taller de las motos

MetalSeadramon

Active Member
2 Jul 2018
109
92
28
27
Yo los mantenimientos los he hecho tanto en plena calle como en parkings de autolavado ((primero la dejo bonica y ya luego le meto mano)) y nunca he tenido problemas mientras vayas con algún recipiente pa no dejar el aceite usado en el suelo

Gustó a: falcon.

falcon.

Active Member
11 Abr 2017
499
198
43
Oviedo
como dice MetalSeaDramon mientras hagas las cosas como son, recogiendo el aceite y llevándolo luego a un punto limpio no tienes de que preocuparte.

es normal, descampados, polígonos un finde, picaderos en horario de cierre :roto2: , a las afueras de la ciudad, etc. aun que te encuentre gente no suele pasar nada. lo mas curioso un día me aparece de sorpresa peña a caballo y me dicen" joer esa fuga parece grave"

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.961
984
113
Granada
Es lo que ya te han dicho. Lo hagas donde lo hagas que al terminar no parezca que estuviste allí. Y en cuanto a los curiosos ten en cuenta que a mucha gente le gusta la mecánica, las obras, etc. Aquí en España somos muy de mirar. Los únicos que te pueden pone una multa son los civiles y la policía. Está prohibido bajo multa hacer mantenimientos en la vía publica, incluso el lanar el vehículo. Otra cosa es que "en mi pueblo no dicen na!". Vale pero prohibido está.

Arriba Pie