Reparacion de chapas economicooo!!!


Javi RS 125 2T

New Member
Pues eso como bien dice el titulo, hace ya un tiempo se me rompió una de las chapas de mi Aprilia Rs, mas concretamente la de delante al lado del retrovisor izquierdo y hoy por fin me he puesto a arreglarla y la he arreglado con posipol, aun que paresca extraño he tenido unos resultados muy buenos.

Lo primero he lijado la chapa y le he puesto el posipol.


 Luego he lijado el posipol con una lija muy fina y he empapelado la moto.
 
Después de dar un par de manos de pintura ...



Ya vuelve a estar lista para la guerra jejeje :DD

 
Saludos y espero ayudar a mas de uno. V´sssssss
 

Ciuri

Member
Buena reparacion, y parece fàcil...vere a ver que hago el dia que me pase a mi algo similar, si hacer de manitas y visitar al doctor mecanico...

Saludos.
 

Franxu

New Member
Yo me lo olia pero luego he dicho , debe de ser eso y no las tapas de los tercios XD

Yo tengo un metodo, que a mi personalmente me ENCANTA,

Necesitas

- Grapas
- Soldador
- Pegamento PVC Rigido
- Alicates

A ver si puedo subir algun sensillo tutorial!
 

Merenguele

Active Member
Franxu, para las grietas que salen en la cúpula, donde se unen los retrovisores en la RS2 ¿cómo los solucionas? Estoy por taladrar unos pequeños agujeros en los extremos de las grietas para que no progresen, pero el plástico es tan chungo que no me fio un pelo de debilitarlo más.
 

Franxu

New Member
Merenguele, los agujeros originales de la Rs2 para los retrovisores NO estan bien puestos.

Tienes que poner todos los carenados, la cupula y todo en su sitio con todos los tornillos menos los retrovisores.

Coges una taladradora y pasas la broca por el agujero de la araña de metal y haces el agujero de los retrovisores en el carenado donde CORRESPONDE, que son unos mm diferentes.

Entonces ya no tienes que hacer presion para meter los retrovisores y por tanto no se raja , o no ira a mas.

Yo es que me harte y corte por lo sano XD
 

Merenguele

Active Member
Además creo que el dueño anterior tuvo una caída (se la tiraron en el garaje, decía... :hm: ) y he notado que en ese lado la araña de la cúpula está un poco forzada. Algún día cuando tenga pasta compraré alguna en el segunda mano que siempre anuncian cosas de estas. Gracias.
 

Arriba