Reparación KTM Duke 125 2011


XxJosechoxX

Member
Holaaa, Buenas Tardes, hace unas semanas comencé a reparar a la pequeña.
Después de unos meses sin poder tocarla fui a arrancarla y bueno no arrancaba, miré la batería y estaba KO, fui a una tienda y compre el modelo que le pertenecía, llego a casa y bien todo bien ya arranca, me puse a desmontar todo el carenado que estaba dañado para ver que me hacía falta.... Y bueno pedí el pedal de freno trasero que se había partido y lo cambié pero el manguito del liquido de freno no llegaba y fui a una tienda de motos y pregunte.
El chico me dio uno normal de gasolina y no se si eso influye en su funcionamiento ya que no va a contener gasolina si no liquido de freno y me dijo que no pasa nada....
Vale bien.
Llego a casa y la intento arrancar otra vez y me hizo un amago y ahí se quedó, lo intenté un par de veces más y no dio resultado y un rato más tarde me percaté que no tenía gasolina.XD.
Voy a comprar gasolina.. le pongo 1-2 litros y intento arrancar y bueno no arranca, lo probé un par de veces más y seguía sin dar señales de vida.
Hoy he cogido le he sacado la bujía la he revisado y limpiado y si que hace chispa. Pero sigue sin arrancar... :'(
Ya no se que más mirar...... me podríais echar un cable???
 

Fireball

Well-Known Member
Según lo que comentas (opinión de novato) creo que no has intentado arrancar a empujón, a ver si así reacciona y revive.
Lo digo porque me ha pasado parecido después de un tiempo sin tocar la mía. Le cuesta un poco pero arranca al final.

Y sobre el tubo que es de gasolina pero va a llevar líquido de frenos, creo que solo tiene que ver con la corrosión del líquido. Lo que no sé decirte es si el líquido de frenos es más corrosivo que la gasolina y si de aquí a "poco tiempo" se joderá, pero espero que el que te lo haya vendido sí lo sepa y no te de problemas.

Ya nos cuentas.
 

XxJosechoxX

Member
Según lo que comentas (opinión de novato) creo que no has intentado arrancar a empujón, a ver si así reacciona y revive.
Lo digo porque me ha pasado parecido después de un tiempo sin tocar la mía. Le cuesta un poco pero arranca al final.

Y sobre el tubo que es de gasolina pero va a llevar líquido de frenos, creo que solo tiene que ver con la corrosión del líquido. Lo que no sé decirte es si el líquido de frenos es más corrosivo que la gasolina y si de aquí a "poco tiempo" se joderá, pero espero que el que te lo haya vendido sí lo sepa y no te de problemas.

Ya nos cuentas.
Muchas gracias, mañana la monto de nuevo y la intento arrancar a empujón, y también miraré lo de el manguito.
Muchas Gracias y buenas noches :)
 

Arriba