Reparación de plasticos (cupula)


carri84

New Member
Cada uno con su moto que haga lo que le dé la gana. A mi me parecería mal que alguien cobrase por hacer eso, pero si es para ti y la verdad es que ha quedado bien, pues ya está. Es normal que si uno curra en pintura le parezca una chapuza pero si no te dedicas a ello queda de lujo y encima te puedes gastar el dinero en unas cervecitas en vez de reparar la moto.

Haya paz :birra:
 

Ctrujil2

New Member
elsamarro eres cmo nuestro excompi don, zizañero a no poder más, hablar es fácil tio, vamos a dejarnos de xikilladas, los q decis saber trabajar la fibra poner tutoriales pa k la gente q no sepa aprenda, si nos ponemos kriticar akabariamos criticando has
ta nuestras monturas, nse vamos a relajarnos, tb es una chapuza las bridas y aber kien me dixe q no a yebao su moto o ciclomotor cn @lguna brida¿¿ vamos xabales weed y birra para todos¡¡
 

jam19_mde

New Member
truji, lo que he dicho yo de las bridas, es derretirlas con un soplete y aplucar en una tapa rajada a modo de soldadura, alguna vez lo he hecho y queda como nuevo.
sencillo y barato tambien, si otro dia lo hago ya hare un tuto.
 

Bromo

New Member
a mi me parece perfecto, te ahorras pagar cupula nueva y ademas te de esa satisfaccion de haberte hecho las cosas por ti mismo.
Y si por un casual se jode y se despega, pues mas loctite y mas papel higienico, total, la solucion es barata, con que te dure 6 meses ya te ha dado tiempo a ahorrar para la pieza en si.
 

OscarRKV

Member
Bromo dijo:
a mi me parece perfecto, te ahorras pagar cupula nueva y ademas te de esa satisfaccion de haberte hecho las cosas por ti mismo.
Y si por un casual se jode y se despega, pues mas loctite y mas papel higienico, total, la solucion es barata, con que te dure 6 meses ya te ha dado tiempo a ahorrar para la pieza en si.
+1
 

Argui

New Member
Increíbe el brico con papel de Wc. Mi más sincera enhorabuena Ezekiel. Te quedó como nueva :mola:
 

Arriba