Reloj Macbor Montana Xr1


Como se que hay foreros con esta moto, quería preguntaros si a vosotros también se os adelanta la hora del reloj de la moto. A mi me pasa, la pongo en hora y se adelanta con el tiempo. Un saludo!!
 

juanan21

New Member
No te puedo ayudar porque no tengo una Macbor pero queria preguntarte que tal te va con la moto. Que velocidad de crucero tiene? Y maxima? Es comoda?


Un saludo!
 
No te puedo ayudar porque no tengo una Macbor pero queria preguntarte que tal te va con la moto. Que velocidad de crucero tiene? Y maxima? Es comoda?


Un saludo!
Velocidad de crucero son 100-105 en autovia y tope son 116 es lo que mas he visto en el marcador. Voy a probar a un ponerle un piñón mas grande para probar, ya que va muy alta de vueltas. Y lo mejor de la moto es que es comodiiiiisima. Entre las suspensiones que tiene y que el asiento es blandito... Espero haberte ayudado un saludo!!!
 
Hola Carlos, no había visto el post hasta hoy.
Creo, aúnque aún no te lo puedo afirmar rotundamente, me da la sensación que sí, que efectivamente el reloj se adelanta sólo, es acojonante, aunque no lo creas, en la kymco Superdink 125 que tenía le pasaba lo mismo.... Estoy flipando, Meigas... haberlas haylas.

Por cierto, a vosotros os tiembla/balancea hacia delante/atras entre 4500-5500 RPM?

No es una vibración, es como un vaiven, tembleque o balanceo.... y da igual la velocidad, es en función de las RPM.

Por el resto, quitando los días de mucho viento, la verdad es que la moto va muy bien, estoy deseando pasar los 1.000 Km para estrujarla a ver que tal se comporta.
 
Respecto al comportamiento, es algo similar a esto, no podemos esperar más, pero aún así, para mi uso voy sobrado:

Evidentemente ponerla a 157 Km/h no es posible, simplemente he realizado una interpolación entre los datos reales (hasta las 9.000 RPM)

upload_2018-3-29_13-11-25.png
 
Hola Carlos, no había visto el post hasta hoy.
Creo, aúnque aún no te lo puedo afirmar rotundamente, me da la sensación que sí, que efectivamente el reloj se adelanta sólo, es acojonante, aunque no lo creas, en la kymco Superdink 125 que tenía le pasaba lo mismo.... Estoy flipando, Meigas... haberlas haylas.

Por cierto, a vosotros os tiembla/balancea hacia delante/atras entre 4500-5500 RPM?

No es una vibración, es como un vaiven, tembleque o balanceo.... y da igual la velocidad, es en función de las RPM.

Por el resto, quitando los días de mucho viento, la verdad es que la moto va muy bien, estoy deseando pasar los 1.000 Km para estrujarla a ver que tal se comporta.
Pues a mi no me pasa, mira a ver si es la presion de los neumáticos Un saludo!!
 

Venri

New Member
Anonymous_666 igual es un poco tarde y a destiempo pero mi montana XR1 me hace exactamente lo mismo que describes, ese vaiven a determinadas vueltas (aunque yo lo detecté por la velocidad)
Como se solucionó? Me puedes decir que era??
Gracias!!
 

jomer

Well-Known Member
Yo tengo una shifter y el reloj tambien se adelanta
Y el velocimetro creo que es muy optimista por que he llegado a los 122 en llano y sin viento y ni de coña me lo creo, pero como no tengo soporte para movil, no puedo contrastar con el gps.
Supongo que seran 10 km/h menos de gps
Lo del reloj se me adelanta 5 o 6 minutos
En cambio el marcador de nivel de gasolina es bastante fiable
 

Arriba