Refrigeración


Aryelo

New Member
Hola muchach@s!!
Pregunta...
¿A alguno de ustedes se les ha llegado a encender el ventilador de la refrigeracion de la moto?
Porque a mi ayer despues de 221km sin parar(3hrs.)
al parar senti el ruido y me dije...a la mierda la 125 jajaja...luego cai en que era porque se había pasado dos rayas el medidor de la temperatura...me supongo que obviamente sera normal...pero me dio yuyu.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
No te compliques la vida, pero se suele escuchar cuando enciende, arranca la moto, dejala hasta que coja temperatura y pega el oido
 

creative

New Member
Pffffff jajaja la mía es raro que cuando llege a casa no esté pfffffuuuuuuuuuuu eso sí una 650 bicilindrica
 

Merenguele

Active Member
Si lleva ventiladores es para eso!
Ten en cuenta que si circulas el natural paso del aire a través del radiador es lo que hace que se enfríe el líquido, y cuando estás parado los ventiladores fuerzan el paso de aire según haga falta.
En muchos coches pasa igual.
 

Samuel

New Member
buenas aryelo, pues tu tranquilo, eso es porque se habra calentado al ir 225 kilometros y si es verano pues mas aun jaja pero no pasa nada si no la estrujas, cuando esta tan caliente pues los ventiladores empiezan a funcionar asta que se enfrie y el termostato de una señal ala unidad de control de que no esta tan caliente y ya jaja pero no la revientes que es una 125...yo fui hasta burgos 300 kms iba bien jajaj
 

Aryelo

New Member
Si ya jaja...pero no la estrujo, voy tranqui entre 85 y 95 lo único es que no paro...hasta no llegar a destino, no descanso ni la moto ni el culo jajajja
 

Arriba