referencias sobre la hond Shadow 125


etxegoien

New Member
Aupa a todos!
Ví el otro dia una Honda Shadow de 125bicilñindrica que me llamó mucho la atención.
Necesito que alguien me aporte datos sobre esa moto:comportamiento,consumos..etc
 

noendi

Member
No puedo ayudarte ya que no se nada de esa moto, eso sí, la tenia una chica con la que soliamos salir de ruta y andaba un huevo!! y bonita es un rato...

Saludos
 

etxegoien

New Member
Totalmente de acuerdo contigo,es una moto que llama la atención.Estoy encantado con la que tengo-Keeway 125 Superlight- pero vi la Shadow el otro dia ,aparcada en Bilboy no he podido evitar el preguntar por ella.
Sin mas ,agradecido de todas formas.
Saudos.
 

MigL

Member
La shadow es una de las 125 bi con más potencia, según tengo entendido, ronda los 15cv, no es de las más ligeritas ni de las que menos consume, buena marca de fiabilidad y una velocidad punta algo superior a otros modelos idénticos. Habrá algo más que se me escape pero más o menos sería eso.
 

duke125

Member
A mi me parece, con permiso del resto, la mejor custom 125 del mercado. Es Honda (fiabilidad), es bonita, motor bicilíndrico en V (aunque a 90 pero bueno) como mandan los cánones custom y con prestaciones aceptables. Qué más se puede pedir! Jeje
 

etxegoien

New Member
Aupa Duke y MigL!
Os agradezco la respuesta. Han pasado los dias y la verdad que me sigue pareciendo una moto muy artactiva,compensada ,que llama la atencion. He mirado algunas ofertas que hay por la red. Hay de todo en precios.
Supongo que me toca esperar y ver si doy el salto.
En fin ,ya os contare.
De nuevo mi agradecimiento a ambos.
Saludos.
 

classic

Member
No se que motor lleva la shadow pero mi cb250 lleva uno de los motores mas robustos

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

MigL

Member
etxegoien dijo:
Aupa Duke y MigL!
Os agradezco la respuesta. Han pasado los dias y la verdad que me sigue pareciendo una moto muy artactiva,compensada ,que llama la atencion. He mirado algunas ofertas que hay por la red. Hay de todo en precios.
Supongo que me toca esperar y ver si doy el salto.
En fin ,ya os contare.
De nuevo mi agradecimiento a ambos.
Saludos.
De nada!
Yo cuando me decidí por una moto estuve buscando una shadow, pero por precio me quedé con la intruder.
Suerte con la búsqueda!
 

Arriba