Red de habitaciones de alquiler ?


Malliagunt

Active Member
Este verano tengo planificada una ruta de unos 2.500 km, y voy a intentar rascar gastos por donde se pueda.
He escuchado por radio macuto que, al igual que existe bla bla car, existe también una red de alquiler de habitaciones en casas particulares.
Lo que he encontrado por internet, son redes extrañas, y la gran mayoría de ellas con precios iguales a los de cualquier pensión o de hotel de 1 /2 estrellas; con lo cual no compensa.
Sabéis cómo se llama esta red ?
 

mafiastyle

Well-Known Member
Yo creo que lo mejor es pensiones en pueblos tipo baño compartido, te hacen el apaño por unos 15€ la noche, tienes ducha calefaccion e incluso tele, yo tampoco me fiaria mucho de entrar en una casa de un desconocido a dormir en una habitacion, pero es solo mi opinion eeh!

Saludos.
 

Malliagunt

Active Member
La ruta es con mi mujer, y lo del baño compartido..... no es una opción...:):)
A mi tampoco me hacía gracia entrar en casa de algún desconocido, pero si realmente los precios son tan baratos como cuentan, pues merece la pena.
Otro tema sería estudiarse todas las pensiones posibles en la zona donde nos movamos (en este caso los pirineos).
Si fuera yo solo, duermo debajo de una piedra, pero con ella... prefiero que sea algo más decente jejeje
 

mafiastyle

Well-Known Member
La ruta es con mi mujer, y lo del baño compartido..... no es una opción...:):)
A mi tampoco me hacía gracia entrar en casa de algún desconocido, pero si realmente los precios son tan baratos como cuentan, pues merece la pena.
Otro tema sería estudiarse todas las pensiones posibles en la zona donde nos movamos (en este caso los pirineos).
Si fuera yo solo, duermo debajo de una piedra, pero con ella... prefiero que sea algo más decente jejeje
Pero compañero piensa que si vas a una casa, en la que los dueños viven ahi, ese baño es compartido tambien, no tan tan compartido como uno de una pension pero privado tampoco es jeje
Si no te diria de albergue, pero lo mismo, baño compartido e incluso habitacion que compartes con montañistas, ciclistas, camino de santiago o si tienes suerte alomejor no hay ni dios y estais solos, es algo delicado, mucha suerte y a ver que encuentras!
 

Malliagunt

Active Member
juassss, es cierto; me temo que al final, aunque sea un pelín más caro, habrá que buscar hoteles con media estrella; mientras tengan para cargar los móviles y ducharnos en privado sin muchas chinches podrá valer jajaja
gracias !!
 

mafiastyle

Well-Known Member
juassss, es cierto; me temo que al final, aunque sea un pelín más caro, habrá que buscar hoteles con media estrella; mientras tengan para cargar los móviles y ducharnos en privado sin muchas chinches podrá valer jajaja
gracias !!
Será lo mejor jejeje tambien hay pensiones con baño privado, todo es buscar y llamar y llamar y llamar, di que sin baño privado no quieres nada y asi poco a poco ve buscando por tu ruta, mucha suerte!!
 

Angelx-ray125

Active Member
Este verano tengo planificada una ruta de unos 2.500 km, y voy a intentar rascar gastos por donde se pueda.
He escuchado por radio macuto que, al igual que existe bla bla car, existe también una red de alquiler de habitaciones en casas particulares.
Lo que he encontrado por internet, son redes extrañas, y la gran mayoría de ellas con precios iguales a los de cualquier pensión o de hotel de 1 /2 estrellas; con lo cual no compensa.
Sabéis cómo se llama esta red ?
Airbnb creo que es la que buscabas
 

Fireball

Well-Known Member
No he leído todos los comentarios, pero creo que te refieres a COUCH SURFING.
El concepto es dar alojamiento gratis/por trueque. Esto estaba antes que Airbnb y otras aplicaciones de alquiler esporádico.
 

Malliagunt

Active Member
uich, eso ya no.... en mi casa no meto a nadie jajajaja, prefiero pagar un poquito. Pero el sistema para recorrerte el mundo "gratis" está genial !!
 

Judas666

Member
Yo también te iba a decir airbnb al igual que @Angelx-ray125. Yo tengo cuenta ahí y si te paso mi enlace, te hacen descuento por ser la primera vez de 25€. Te paso el enlace por si quieres probar.

Regístrate en Airbnb y consigue 25€ de descuento en tu primera aventura. Aquí tienes mi enlace de invitación: https://abnb.me/e/SrFO7kk4cK

Pasadlo bien los dos. Ya nos contarás qué tal
V'ssss
 

Angelx-ray125

Active Member
Yo también te iba a decir airbnb al igual que @Angelx-ray125. Yo tengo cuenta ahí y si te paso mi enlace, te hacen descuento por ser la primera vez de 25€. Te paso el enlace por si quieres probar.

Regístrate en Airbnb y consigue 25€ de descuento en tu primera aventura. Aquí tienes mi enlace de invitación: https://abnb.me/e/SrFO7kk4cK

Pasadlo bien los dos. Ya nos contarás qué tal
V'ssss
Yo no paso referidos, ya que si mal no recuerdo, estan sujetos a minimo de 70/80€ o algo asi
 

Judas666

Member
Yo no paso referidos, ya que si mal no recuerdo, estan sujetos a minimo de 70/80€ o algo asi
Son 60€, pero los 25€ de descuento se quedan ahí durante 1 año entero para poder gastar durante ese tiempo cuando se quiera. Una amiga lo usó a los dos meses y le fue de fábula. Nunca se sabe y no se pierde nada por ser referido .
 

gurruvip

Well-Known Member
Podrías valorar la opción del camping también. Yo en alguna ocasión he alquilado una habitación con páginas del estilo booking, TripAdvisor o similar. La noche antes miras las ofertas de la zona que vas a visitar al día siguiente y muchas veces pillas ofertas.
 

Malliagunt

Active Member
Tampoco es mala opción, estilo bugalow, o algo así... tengo que mirarlo todo con muuuuucha tranquilidad, muchas gracias !!
 

Arriba