Recupérate pronto Majes!


gurruvip

Well-Known Member
Bueno Mister espero que tu convalecencia sea breve y mientras te recuperas le des tiempo a la pelota para seguir creando proyectos que te ilusionen a ti y a tus seguidores. Mucha fuerza campeón.
 

joselitosek

Active Member
También está cojo? Yo le hago compañía hombre!!!
Eso es los db killer queclaro, como cambio el escape al de serie... Claro Majes tira mas, no? Tienes más bajos no? JAJAJ #novaletomarseloamarescoña
 

rodmangel

Member
Ánimo compañero!!! Ya mismo estas rodando de nuevo con nosotros!
V'sss

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 

Sacafonda

Active Member
Animo Mister Majes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que te mejores cuanto antes pa disfrutar más.

Un saludin
 

cyborg0194

New Member
Animo Majes!! Se te va a echar de menos por aquí y por YouTube, espero que no sea nada grave...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

puto ozito

Member
Ánimo. Iboprufeno y paciencia y a ponerse bien, y sin comerse la cabeza, las cosas suceden y pasan
Y por el dinero no te preocupes, siendo autónomo como yo, no hace falta preocuparse, no te darán una mierda por baja, así que una preocupación menos.
Gracias montoro por esta tranquilidad
 

patas8

Member
Vamos tio que en nada ya estás con nueva burra operativo. Vi el vídeo de la ostia y la verdad es que como se suele decir cuando menos te lo esperas ellos te esperan a ti. Mil ojos son pocos en nuestras burrillas.
 

Don

Well-Known Member
eeeeee, por lo que se no hay video de la hostia, y no fue como la simulacion del video XD

(edito: es muy dificil que un pesetas se de o le den)
 

patas8

Member
Aaahhh pues en su vídeo decía que no había sido el taxi pero que había sido algo parecido. Lo importante es que no fue algo muy gordo y pronto irá de nuevo de gasolinera en gasolinera para alimentar el apetito de su burra. :)
 

Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos, perdonad mi larga ausencia... Entre el curro, proyectos personales, el motovlog y ahora el ostión no he tenido tiempo de pasarme antes

Muchas gracias de verdad a todos por los ánimos, he tenido una ostia fuerte contra un coche que estaba adelantando e invadió el carril por el que iba, volando por los aires, dando una voltereta y cayendo de espaldas.

Por suerte siempre voy protegido, aunque me duele la cadera de la ostia (unica parte no protegida), me he partido algun huesecillo y estoy con collarín, en cuanto pueda haré video sobre como me va y todo... Pero vamos, estoy en casa como de vacaciones!

Un abrazo a todos y muchisimas gracias por los animos :)
 

serpentin

Member
Joooder...siempre es desagradable recibir una noticia de estas,aunque personalmente no tenga el gusto de conocer a Majes,entre compartir afición,foro,y un accidente que yo tube pues se siente algo cercano.

Pues mucho ánimo tio,y al toro con la recuperación,que es lo que mejor va en estos casos.

Un abrazo!!
 

patas8

Member
Yo ya no salgo sin mi chaleco airbag porque no te puedes fiar de nadie. La ostia te la comes igual pero en los vuelos al menos caes en blandito. Majes vete poniendo objetivo de fecha para retomar las rutillas que ahora ya llega el buen tiempo. :)
 

Merenguele

Active Member
Me alegro de que te vayas recuperando :)
patas8 ¿podrías hacer un tema sobre el chaleco airbag? porfis... :bueno: Es que de vez en cuando que me imagino que puedo acabar en el suelo pienso que necesitaría más protección que mi casco caducado y chupa de cuero...
Gracias por adelantado.
 

joselitosek

Active Member
Ole ahí ese majes! Ánimo tío que en na estas listo! Y además de "vacaciones" e... Como vivertio (vive el tío en andaluz).

Saludos tio!!!

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 

Arriba