Recupérate pronto Majes!


Traceursniper

New Member
Ya sé que puede que no le haga gracia a alguien, pero me gustaría crear un hilo para que todos en el foro podamos mandar a Majes nuestro apoyo.

Para más detalles, mirad en su post de facebook

Suerte business hermano!
 

Don

Well-Known Member
Amigo! No queria hacerlo yo publico, pero como ya lo es: Recuperate pronto, te amamos tio!
 

Traceursniper

New Member
Entiendo que puede parecer de mal gusto o irrespetuoso por parte de alguien pero al estar por facebook y no haber "secreto" he pensado que sería un bonito gesto que un foro de gente, como el que somos, tengamos un detalle con Majes y le deseemos una pronta recuperación
 

javi_mo80

Member
No se muy bien lo que le ha pasado, pero por supuesto que la recuperación sea rápida y le volvamos a ver por aquí en poco tiempo.
 

LinceXT

Active Member
chicos, ha tenido un pequeño accidente con la moto. pero está bien que es lo importante.
ahora le toca recuperarse y dentro de poco volverá a dar tralla.
 

Nostromo

Member
Majes espero que estés bien y que la recuperación sea rápida ánimos
Postdata soy el que hizo los wallpapers del foro el año pasado.

Enviado desde mi Z500 mediante Tapatalk
 

dan69

Active Member
a ver si es cierto y lo vemos dando guerra por aqui de nuevo, no lo conozco aun en persona pero todo hay que decir que ya son tres años en este foro donde he conocido muy buena gente, buenas rutas y he aprendido muchas cosas y en parte le debemos mucho a majes por crear este gran foro y deseo de todo corazon que se recupere
 

MigL

Member
Nada... compañero Majes, en breves estaras operacional, ya veras campeon!

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P
 

riujanna

Well-Known Member
Hostias!. Que putada Majes. Ya nos contarás cuando tengas ganas que te a pasado tío. 
Desde aquí te mando fuerzas tío y ánimos para que muy pronto estés dando guerra.
Lo siento tío.
 

Chami78

Active Member
Ya le envié, menos mal que los mensajes los escribe el y eso es que ha sido magulladura solo!!! Vuelve por aquí @[Majes]
 

classic

Member
Majes no nos pegues estos sustos recupérate pronto y ya sabes si necesitas algo aunque estamos lejos cuenta con ello

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

joselitosek

Active Member
Majes loco!!! Recupérate tio! Muchos ánimos y esperando noticias tuyas!!!

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 

Arriba