RECUENTO HONDA S-WING 125


vihera

Member
Aparte de mi parece que no hay muchos con esta moto, como llevo poco tiempo con ella y estoy muy contento me gustaria saber como os va /os a ido con ella.
Quizas podriamos hacer si hay quorum una kdd especifica.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hasta donde yo sé tú eres el único. Es un modelo descatalogado pero en su día y hoy siguen dando buen resultado. En el residencial donde vivo hay un modelo en blanco y su dueño comenta que está satisfecho con el scotter. Si bien es cierto que el lo usa solo para ir a 5 km a su trabajo. Con 10 años no llega aún a los 15000.
 

vihera

Member
pues en donosti he visto varias, alguna bastante cascada así que no se que pensar, cuando vea alguno le asalto con preguntas, la mia la compre de segunda mano en bilbao con poco mas de 3500 km, que no es nada, esteticamente está muy cuidada y la moto anda muy bien , pero me parece que algo ha tenido...como dice el refrán 'nadir da duros a pesetas' pero la verdad que no tengo queja
 

joanacristina

New Member
Yo soy poseedor de una Honda S wing 125 y va de cine, la semana pasada me hice 453 km en Mallorca,con montaña incluida y dos personas y de cine.La ruta en un día mirad en Facebook Iron Motard


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo soy poseedor de una Honda S wing 125 y va de cine, la semana pasada me hice 453 km en Mallorca,con montaña incluida y dos personas y de cine.La ruta en un día mirad en Facebook Iron Motard


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fantástico!! Hacer mas de 400 km en Mallorca tiene un mérito. Teniendo en cuenta que se puede cruzar de punta a punta con más o menos 140 km.
 

joanacristina

New Member
Fantástico!! Hacer mas de 400 km en Mallorca tiene un mérito. Teniendo en cuenta que se puede cruzar de punta a punta con más o menos 140 km.
Aquí estoy con mi hijo y trofeo incluido,teníamos que ir hacer unas pruebas y después punto de control.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Atomix

Well-Known Member
El motor Honda, de los mejores y no sólo en motos eh...Cuidándolo te aburres...
 

Arriba