RECOMIENDO: Limpiacadenas del Lidl


Majes

Administrator
Staff member
Buenas gente

sencillamente deciros que está a 1,20€ el bote spray limpiacadenas del lidl.

Da para unos dos usos profundisimos o 3-4 normales. Lo aplicas a la cadena y en cuestión de segundos la mierda cae a goterones...es algo absolutamente increíble.

Me ha sacado tanta mierda que he tenido que tensarla jajajajaj imaginaros!

Sencillamente eso, CORRED A POR ESOS BOTES!!!
 

robson

New Member
yo tmb los he probado bua van genial te quita la roña que da miedo y todo

tmb sirve para la llanta...limpia que da gusto
 

AnYel

New Member
si o ek?? pos me voy a ir a por uno entonces.. tengo que limpiar 1 chorro grasa de todas mis motos XDDD
 

Eataine

New Member
Yo lo compré, ese que pone W5. Y es una pasada, como goteaba la mierda... eso sí de tanta que tenía me duró 2 usos.
En cuanto vuelvan a traerlo me compro 4 ó 5 botes.
 
A

ALSINERO

Guest
Majes dijo:
Buenas gente

sencillamente deciros que está a 1,20€ el bote spray limpiacadenas del lidl.

Da para unos dos usos profundisimos o 3-4 normales. Lo aplicas a la cadena y en cuestión de segundos la mierda cae a goterones...es algo absolutamente increíble.

Me ha sacado tanta mierda que he tenido que tensarla jajajajaj imaginaros!

Sencillamente eso, CORRED A POR ESOS BOTES!!!
Esto me lo ahorro, la SANTATELIS no lleva cadena
 

lepes

New Member
Yo me pillé en lidl un limpiacadenas de BICI, tiene una pinta genial, lástima que no quepa la cadena de la moto.

Estoy por hacer algún invento para adaptarlo a la moto y echarle gasoil para no gastar en tanto sprays.


Se aceptan ideas :).
 

leceta

New Member
Curioso invento¡¡¡`pero habria que destensar la cadena mucho para meterla ahi..
De momento lo mejor el keroseno ( no kh7 Jaja) o a probar ese spray que sale barato.
Un saludo
 

jespeirub

New Member
Dicen que lo mejor es el queroseno no? pero como se limpia, se le va dando vueltas a la rueda y echándole queroseno por encima a chorros o es mejor desmontar la cadena y sumergirla un tiempo? Soy un completo noob en esto de las motos...
 

lepes

New Member
En los chinos hay cepillitos de ropa, para restregar y dejar la cadena como los chorros del oro, no tiene precio, bueno sí, 1 € XD.
 

SAMBA

New Member
Normalmente los productos del lidl y del aldi que ponen de vez en cuanto son de buena calidad y buen precio.:mola:
 

jam19_mde

New Member
Yo tengo la grasa para cadenas, y va de lujo, me dura el bote todo el año y lo uso hasta como de 6en1
 

Ctrujil2

New Member
Desengrasar??? una broxa de 1 €, uns centilitro de gasolina y keda nuevecita sin hacer mucho gasto. Gasssssssssssssssss
 

Arriba