recomendadme cascos trail!


sergio_902

Well-Known Member
Gustos!!!
Y tanto, mira que los que no llevan son más pequeños y pesan menos pero ya me he acostumbrado. Y cuando empieza a atardecer me pongo las gafas de ver y claro ahí si que es mejor llevar el visor solar
 

pepe_cabi

Active Member
creo que me acabaré comprando el oneall Sierra 2 en azul, la estética me gusta bastante y el peso... no es muy ligero ni muy pesado, 1,5 kg que es lo que pesa mi caberg duke y al ser mi primer casco pues no se lo que es un casco ligero por lo que no va a ser un trauma. que opináis de el? otra opción es el agv dual ax 8 verde pero cuesta 250 euros de segunda mano pero a estrenar, lo bueno de este es que viene con visera ahumada que me encanta pero cuesta 100 euros más quu el oneall. cual os gusta más y cuál os compraríais?
Screenshot_20181219-151948.jpgScreenshot_20181219-200954.jpgScreenshot_20181219-200950.jpg
 

Adjuntos

sergio_902

Well-Known Member
Si lo vas a usar para hacer offroad y por ciudad y para la carretera usas el integral que tienes yo me pillaría el Sierra 2.
La visera ahumada está muy chula, pero es una lata tener que ir cambiando de visera.
 

alexglont

Well-Known Member
Si lo vas a usar para hacer offroad y por ciudad y para la carretera usas el integral que tienes yo me pillaría el Sierra 2.
La visera ahumada está muy chula, pero es una lata tener que ir cambiando de visera.
Esto también tener en cuenta que aunque sean dos clicks cambiar la visera da mucha pereza xD
Al final siempre llevas la ahumada y de noche depende de donde hay que llevarla abierta..
 

gurruvip

Well-Known Member
A mí la visera me gusta más oscura pero como mis rutas, habitualmente, tienen hora de salida pero no de llegada, pues mejor transparente.
 

sergio_902

Well-Known Member
A mí la visera me gusta más oscura pero como mis rutas, habitualmente, tienen hora de salida pero no de llegada, pues mejor transparente.
No es el primero que estamos después de la ruta tomando un cervezón y dice yo me tengo que ir que se hace de noche y tengo la visera oscura.
 

Don

Well-Known Member
A mi el Sierra 2 no me mola, es de plasticorro por 160-180 pavos y son 1500gr de peso, que afecten en los que afecten, lo que esta claro es que hablan de una optimizacion normalilla. Tambien es cierto que entre visor solar, la visera y la pantalla, pero gueno, sigue siendo ABS.

Y ahi dejaria de lao la estetica y diria: coño, si por 180 pavos puedo acceder a cascos de fibra, aun que no sean de cross/aventura.

Es mas, "el coste de oportunidad"(qwue se llama en Marketing), es decir, que dejamos de recibir por invertir 70 euros mas(250-AGV) me parece excesivo.

Lo de la visera pues bueno, ya sabeis, hay a gente que se la suda ir con la visera negra por la noche, y si se pone muy complicao, se la levantan. Eso hacia yo con el unico casco que le puse visera(para cargarmela en una caida XD) que fue el FG15. La historia es que me percate de que 1: no me gusta bajarme la visera a no ser que haya mucha lluvia fina de esta que se clava/2: que siempre voy con gafas de sol por que mis ojos azulitos sufren cuando me quito el casco.

El LS2 Pionner que decia Alexglont esta al mismo precio(depende donde mires claro, sino puede estar mas barato), con todo lo del Oneal y 1350gr de peso, tambien de plastico y tiene un diseño tan fresco como este:


Por 170(en motoblouz) tienes el Acerbis Reactive, 1290gr, de fibra de vidrio y con pantalla, solar tambien.




Asi, en busqueda ordenando por precio ascendente en Motoblouz son las alternativas que yo barajaria. Desconozco si hay mas que cumplan mas menos esto: 170 euros, fibra, solar y visera.

Pero yo, "por el coste de oprotunidad":qmeparto::qmeparto: me iba a por los de 250 euros, como el AGV(eso si, cercionate de que es original)

edito: Por cierto, el AGV K8 quizas no te mole el color(liso cuesta muy poco pintarlo) pero venden el AGV K8 con decoracion Rossi a 244€ en Motocard:
GOPR0809.MP4.Imagen fija001.jpg

1300gr con calota de Fibra, Aradima y Carbono: No-me-lo-pensaba ejejejejejej Lo unico que no tiene visera solar

Quizas la oferta te sirva pàra decirle al de Wallpop: "oye mira, venden el K8 ademas con la decoracion de Rossi cotizadisima a 244, bajamelo a 200 y me lo llevo"
 
Last edited:

alexglont

Well-Known Member
Si es de policarbonato iría a por el ls2 que me parece una pasada y si ya vamos a fibras pues agv..
Eso si tengo un ls2 de carretera que con 1000km se han notado muchísimo en el interior, mientras que el scorpion con casi 9000 está igual que el primer día :tedoyenlacabeza:
 
  • Like
Reactions: Don

sergio_902

Well-Known Member
A mi el Sierra 2 no me mola, es de plasticorro por 160-180 pavos y son 1500gr de peso, que afecten en los que afecten, lo que esta claro es que hablan de una optimizacion normalilla. Tambien es cierto que entre visor solar, la visera y la pantalla, pero gueno, sigue siendo ABS.

Y ahi dejaria de lao la estetica y diria: coño, si por 180 pavos puedo acceder a cascos de fibra, aun que no sean de cross/aventura.

Es mas, "el coste de oportunidad"(qwue se llama en Marketing), es decir, que dejamos de recibir por invertir 70 euros mas(250-AGV) me parece excesivo.

Lo de la visera pues bueno, ya sabeis, hay a gente que se la suda ir con la visera negra por la noche, y si se pone muy complicao, se la levantan. Eso hacia yo con el unico casco que le puse visera(para cargarmela en una caida XD) que fue el FG15. La historia es que me percate de que 1: no me gusta bajarme la visera a no ser que haya mucha lluvia fina de esta que se clava/2: que siempre voy con gafas de sol por que mis ojos azulitos sufren cuando me quito el casco.

El LS2 Pionner que decia Alexglont esta al mismo precio(depende donde mires claro, sino puede estar mas barato), con todo lo del Oneal y 1350gr de peso, tambien de plastico y tiene un diseño tan fresco como este:


Por 170(en motoblouz) tienes el Acerbis Reactive, 1290gr, de fibra de vidrio y con pantalla, solar tambien.




Asi, en busqueda ordenando por precio ascendente en Motoblouz son las alternativas que yo barajaria. Desconozco si hay mas que cumplan mas menos esto: 170 euros, fibra, solar y visera.

Pero yo, "por el coste de oprotunidad":qmeparto::qmeparto: me iba a por los de 250 euros, como el AGV(eso si, cercionate de que es original)

edito: Por cierto, el AGV K8 quizas no te mole el color(liso cuesta muy poco pintarlo) pero venden el AGV K8 con decoracion Rossi a 244€ en Motocard:
Viendo el archivo adjunto 1576

1300gr con calota de Fibra, Aradima y Carbono: No-me-lo-pensaba ejejejejejej Lo unico que no tiene visera solar

Quizas la oferta te sirva pàra decirle al de Wallpop: "oye mira, venden el K8 ademas con la decoracion de Rossi cotizadisima a 244, bajamelo a 200 y me lo llevo"
Lo malo de llevar un 46 en el casco es que alguien te vea por el espejo retrovisor y te abra la puerta del coche cuando quieras pasar para tirarte al suelo y luego pasarte por encima.
 

pepe_cabi

Active Member
pues muchas gracias a todos pero ya tengo casco y revisando el hilo me he dado cuenta que alguno lo habíais nombrado, me he comprado el ls2 pioneer MX436 en color negro y amarillo flúor.
Ayer fui a un concesionario con gran variedad de cascos y encontré este y ya pensando que costaría 200 vi el precio y tan solo 130 euros. lo que me convenció frente al oneall fue su peso, 300 gramos menos que se notan bastante y eso que tiene visor solar (aunque por mi que no lo tuviese y le quitasen otros 100 gramos) además este también tiene la posibilidad de ponerle visera oscura. Screenshot_20181221-113634.jpg
 

J de Diamantes

Well-Known Member
pues muchas gracias a todos pero ya tengo casco y revisando el hilo me he dado cuenta que alguno lo habíais nombrado, me he comprado el ls2 pioneer MX436 en color negro y amarillo flúor.
Ayer fui a un concesionario con gran variedad de cascos y encontré este y ya pensando que costaría 200 vi el precio y tan solo 130 euros. lo que me convenció frente al oneall fue su peso, 300 gramos menos que se notan bastante y eso que tiene visor solar (aunque por mi que no lo tuviese y le quitasen otros 100 gramos) además este también tiene la posibilidad de ponerle visera oscura. Viendo el archivo adjunto 1577



Cierre micrometrico y de policarbonato termoplastico...Opino que por poco mas es mejor pillar uno de fibra de vidrio como minimo y cierre de doble D, pero en fin, alla cada uno como invierte el dinero en su cabeza...
 
  • Like
Reactions: Don

pepe_cabi

Active Member
ah si? me podrías decir un ejemplo de esas características dentro del sector trail y que no sea horroroso?
 

alexglont

Well-Known Member
Cierre micrometrico y de policarbonato termoplastico...Opino que por poco mas es mejor pillar uno de fibra de vidrio como minimo y cierre de doble D, pero en fin, alla cada uno como invierte el dinero en su cabeza...

Por poco más no encuentras nada como lo que dices y además va a proteger igual.. para que luego sean mis comentarios de barra de bar xD
Podemos compartir las bravas amijo
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Por poco más no encuentras nada como lo que dices y además va a proteger igual.. para que luego sean mis comentarios de barra de bar xD
Podemos compartir las bravas amijo


Es lo que tiene empezar con un presupuesto de 250€ Para al final acabar con algo termoplastico, pretensiones...
 
Last edited:

pepe_cabi

Active Member
es lo que tiene no ser rico, por como hablas deduzco que tendrás una ducati panigale para ir a comprar el pan y el casco con el que márquez ganó su séptimo mundial usado por el... en fin
 

Don

Well-Known Member
Pues yo puse un Acerbis, que aun en ausencia de Doble D, si es de fibra y mas ligero ademas.

Estoy con J, si se tenia un presupuesto de 250 hubiera ido de cabezon hacia el AGV Rossi, que es el diseño en la puntuacion global de un producto de seguridad?
pues muchas gracias a todos pero ya tengo casco y revisando el hilo me he dado cuenta que alguno lo habíais nombrado, me he comprado el ls2 pioneer MX436 en color negro y amarillo flúor.
Ayer fui a un concesionario con gran variedad de cascos y encontré este y ya pensando que costaría 200 vi el precio y tan solo 130 euros. lo que me convenció frente al oneall fue su peso, 300 gramos menos que se notan bastante y eso que tiene visor solar (aunque por mi que no lo tuviese y le quitasen otros 100 gramos) además este también tiene la posibilidad de ponerle visera oscura. Viendo el archivo adjunto 1577

Este es el que te decia insistentemente @alexglont en esa gama de precio, me parece un acierto!!

Hazle unas fotos reales(incluso detallistas) a ver como se ve!! Y que sirva para futuras consultas!!!
 

pepe_cabi

Active Member
eso haré cuando me llegue y haga unos kilómetros os contaré mi experiencia.
sobre el tema de la bajada de presupuesto decía que era en un principio de 250 pero obviamente la cosa cambió sino para que me iba a gastar 130 pidiéndome gastar 250 que seguro que los habría mejores y incluso con mejor estética
 

Arriba