recomendadme cascos trail!


Don

Well-Known Member
Hombre que el K8 no creo(y ya que compraste paso de mirar) por que es un casco de 500 euros de origen con la grafia VR46, que serian 430 en monocolor. A no ser que hubiera uno de ese precio rebajado lo mismo, dudo que por 250 haya algo mejor.

Pero no siempre salen las cosas como nos gustaria, y si se nos jodio el presupuesto(mas ahora en estas fechas de tanto gasto) pues hay que reducir presupuesto no hay mas. Por 130€ YO personalmente creo que diste en el clavo, goshalo!!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
es lo que tiene no ser rico, por como hablas deduzco que tendrás una ducati panigale para ir a comprar el pan y el casco con el que márquez ganó su séptimo mundial usado por el... en fin





Personalmente, mientras haya en el mercado Honda, Arai, Suomy o Shoei me da igual...Para que complicarse? Ktm y Agv...Puede que tambien...
 

sergio_902

Well-Known Member
Ese ls2 lo tiene un montón de gente y están todos muy contentos. Yo me lo iba a comprar pero una talla me quedaba grande y la otra me apretaba la frente.

Micrómetro, con visera solar y un interior decente. Es de plástico, pero por 130€ está estupendo.
Con el tiempo lo acabarás usando a diario por ciudad y para hacer offroad. Para salir de ruta por carretera seguirás con tu integral
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba