Recomendacion de trucaje


lafa1696

New Member
Hola, tengo una yamaha dt 125r 99, y da de serie 10,4cv. Unos 100 km/h con paquete, le he cambiado petaca de serie, y le he puesto un Kundo. Le he cambiado piñon de ataque, vaciado petaca, y aqui viene el dilema. Lleva un carburador 19, y todo lo demas de serie, tiene 14.000 km's esta perfecta de motor y como nueva. Me gustaria empezar a cambiar tema de laminas, y cosas x el estilo. Yo domino tema de 49, pero me pierdo con las 125...:ups::ups:. Si alguien me recomienda marca, y modelo de piezas me haria un gran favor. Muchas gracias!

Ferran
 

dan69

Active Member
las 125, llevan láminas, pero las 2t, el motor de tu moto, no lleva láminas.
el escape si lo canviàs y ya está, solo hace más ruido, pero no le da potencia, ya a la moto le está entrando la misma gasolina, para potenciarla lo q podrías hacer es, subir chicles al carburador, hacerle un reglage de válvulas y carburar

enviado desde mi zapatomovil
[hr]
dan69 dijo:
las 125, llevan láminas, pero las 2t, el motor de tu moto, no lleva láminas.
el escape si lo canviàs y ya está, solo hace más ruido, pero no le da potencia, ya a la moto le está entrando la misma gasolina, para potenciarla lo q podrías hacer es, subir chicles al carburador, hacerle un reglage de válvulas y carburar

enviado desde mi zapatomovil


enviado desde mi zapatomovil
 

luis gpr

Member
Esa moto comparte motor con la mía y de serie trae un mikuni 28 así que fíjate si la llevas corta de mezcla
 

dan69

Active Member
perdón, me he equivocado, había leído XT 125, la dt 125, por supuesto q lleva láminas, como las demás 2t

enviado desde mi zapatomovil
[hr]
y no entiendo como puede dar solo diez caballos ya que la mía es la dt80 y da 12 cv, si no me equivoco da 14 cv y en el faro delantero si lo desmontas, te encontrarás un cable negro i marron, q si lo conectas a masa la deslimitas y le da unos pocos cv mas

enviado desde mi zapatomovil
 

Arriba