Recomendacion de equipacion (olé)


joselitosek

Active Member
Hola! Como estais?
Venia a preguntaros que casco, guantes, y chaqueta me recomendais vosotros..
Ya sabeis que voy de paquetillo.
*Condiciones:
-Que el casco sea de cierre de D.
-Guantes y chaqueta para todo el año.
A loa guantes me puedo poner debajo otros q tengo finitos para el frio, aunque yaves tu, aqui poco frio...
-Chaqueta con forro desmontable.
- Esta ultima ea un poco evidente, pero bueno, la pongo: Guantes y chaquetas con protecciones, cuantas mas, mejor.

Yo se que soy muy exiquisito pero bueno.. Ya que voy, voy.
Saludos compañeros y Vsss para todos!!
Que gane el mejor en Valencia.


Se me olvidaba! Espaldera.. De este tema no tengo mucha idea.. Asi que, nose, lo que sepais bueno es!
 

david.zgz

Active Member
Hola Compi... lo de la chaqueta con forro desmontable, guantes para todo el año, casco... te olvidas los pantalones y sobre todo que sean con forro desmontable, tambien hay que pensar en la lluvia asi que todo la ropa que te compres que sea impermeable, tambien te aconsejaria llevar un pantalon de chubasquero por si algun dia te pilla la lluvia y solo vas con la chaqueta.
 

MigL

Member
Hoy he probado en la moto la chaqueta que me llego ayer, BBB jejeje buen calidad y puesta en casa por 65e con todo esos requisitos. pero tube que devolverla para pedir una talla menos, asi que hasta lunes nada. Me pienso pilar tambien los pantalones, con rodillas y caderas por 59e.
Depues de buscar baratao de segunda, opte por poner un poco mas y pillar nuevo, no és dainese ni alpistars pero siempre es mejor que llevar nada. Si quieres te digo donde por privi
 

joselitosek

Active Member
MigL dijo:
Hoy he probado en la moto la chaqueta que me llego ayer, BBB jejeje buen calidad y puesta en casa por 65e con todo esos requisitos. pero tube que devolverla para pedir una talla menos, asi que hasta lunes nada. Me pienso pilar tambien los pantalones, con rodillas y caderas por 59e.
Depues de buscar baratao de segunda, opte por poner un poco mas y pillar nuevo, no és dainese ni alpistars pero siempre es mejor que llevar nada. Si quieres te digo donde por privi
Si pls, cuentame algo mas por priv si quieres ;)
 

Arriba