Recomendación/Sugerencias


barkas

New Member
Hola a todos/as!
Soy nuevo en el foro porque quiero empezar en este mundillo. Y como todo novato tengo mis dudas con mi primera 125, por eso abro este post (espero no haberme equivocado de lugar, en caso de confusión disculparme).
Tengo claro que quiero una tipo scooter por gusto, comodidad etc. Os cuento un poco mis necesidades y mi presupuesto para una recomendación mejor.
Como presupuesto me he puesto un tope de 3200 aproximadamente. El uso que le daría seria mixto entre autovia y ciudad, no un uso diario, pero si unas 3 veces por semana. Los recorridos no serian mas de 20-25 km (como muchísimo) ida mas lo mismo de vuelta, eso si, no son tramos llanos que digamos. Alguna vez en estos recorridos tengo pensado llevar una segunda persona pero rara vez, igual es una locura...
Busco sobretodo una moto segura dentro de lo que se pueda, las prestaciones como cv, abs y demas soy novato y es principalmente para lo que abro este foro para ver que modelos y marcas me aconsejáis para mis necesidades. Imagino que diréis que pido mucho para mi presupuesto, pero bueno igual me llevo una sorpresa!
Tampoco se si el mercado de segunda mano es fiable, y claro las motos tienen sus peligros, no soy muy confiado en esto pero igual me hacéis cambiar de opinión.
Gracias a todos/as!
 

Miquel16

Member
Buenas!!
Yo hace 2 par de meses me pillé una PCX 125 (modelo 2019) y la verdad que muy bien. Cumple los requisitos que pides tanto económicos como a nivel de comodidad y que tiene abs...etc. Es una buena opción en scooter.
Es verdad que no pasa de 110-115km/h pero por lo que cuentas, no necesitas mucho mas para los pocos kilómetros de autovia q dices que harás.
Un saludo!
 

barkas

New Member
Buenas Miquel16!