Recomendación Restaurantes/Bar de carretera.(Favoritos)


Nostromo

Member
Hoa buenas tarde;

Abro tema:

Creo que seria buena idea que recomendaramos nuestros bares y restaurantes favoritos que nos encontramos en las rutillas que hacemos. Así nunca podremos decir es que no sabia donde parar XD

Empiezo yo amodo de ejemplo:

Frankfurt Rober´s

Expertos en bocadillos tipo frankfurt y de tortilla de patatas. Muy recomendable
su situación es buena si usas la C-31 o C-32 a su paso por Castefa NENG!!!! ya que esta al lado de donde confluyen ambas carreteras.

Precios desde 2,50€ a 4,80€.

Bar Rober's
Passeig Marítim, 218-220
08860 Castelldefels
Barcelona


Espero que os parezca buena idea.

Postdata: Da igual de la ciudad que sean ya que nunca se sabe por donde vamos a ir. XD
 

doctorpi

New Member
Este me lo apunto, que cuando empiece las vacaciones seguro que paso por delante y aprovecho para hacer una paradita.
 

LinceXT

Active Member
como no.... el mitico y famoso Parada Obligatoria en El Pozo de Guadalajara.
subiendo por los Santos de la Humosa por la CM-235.

todos los fines de semana se llena de moteros.
hacen muchas cosas interesantes, podeis verlos en su facebook.

por cierto.... las migas están buenisimas!!!
 

Txapi33

New Member
Pues yo aporto en navarra en urroz villa asador restaurante lizarraga unos chuletones brutales k salibo solo con pensar en ellos xd
Tambien dire k esta en una plaza preciosa en la cual pueden estacionar muchas motos sin problemas y es un pueblo k merece la pena ver.
Tambien dire k si alguien pasa x urroz villa alguna vez me lo comente y nos vemos xk vivo ahi es un punto k pasan muchisimas motos una zona preciosa y varias rutas a tomar desde aki.
Y si alguno se anima la primera birra invito yo xd 
Vssss
 

Txapi33

New Member
Ah y si algun forero se viene x aki en san fermines k avise k tambien tomamos un pote xd
Vsssss
 

Neon Knight

Member
[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Donde mejor he comido por 10€ es en "El nido de Robin" Nueva de Llanes (Asturias) en la sinuosa carretera que por un lado baja  a la playa de Cuevas del mar, y por el otro tras 1001 curvas llega a Covadonga. pero cuidadin que siempre hay vacas sueltas por el medio de la carretera:

[/font]
 

Nostromo

Member
Ey Gracias por el aporte el sitio parece genial y la estampa de la vaca es muy graciosa. Mañana +1 XD
 

Arriba