Recomendación moto


Xv1704

New Member
Buenas, hace tiempo que estot pensando en comprarme una 125 para llevar con carnet b, osea que no supere los 15cv, al principio quería una scooter, aunque poco a poco se me ha quitado esta idea ya que me gusta mas el estilo naked y súper motard y pienso que de la scooter me cansaría en un par de meses, aunque nunca he llevado una moto mas que un par de veces que me han dejado scooters.
Me gustaría que me recomendaseis algún modelo que vaya bien para empezar yno se quede corto y que vendan de segunda mano baratito, ya que mi presupuesto apenas supera los 1000€ y si me puedo gastar menos, mejor jajajaja muchas gracias de antemano?
 

radheck

Member
Kawasaki eliminator 125 es una custom, la que yo tenía , soy como tú de alto . Y como naked la KTM nuke

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Por mil o menos de segunda mano? Algo apretado no? Bueno pues la duke descarta pq mil sería un milagro o está mal. Alguna hysoung o daelim. Quizás una cbr del 2005.
 

Xv1704

New Member
gurruvip dijo:
Por mil o menos de segunda mano? Algo apretado no? Bueno pues la duke descarta pq mil sería un milagro o está mal. Alguna hysoung o daelim. Quizás una cbr del 2005.
he estado mirando y la que mas me gusta es la daelim roadwin, a ver si alguien se anima y comenta alguna mas que pueda estar bien, es lo mlo de tener el presupuesto tan ajustado que no se puede escoger demasiado pero es lo que hay
 

kikedaller

Member
buenas, si te gustan las naked una buena opción es la rkv 125, moto que estuve a punto de comprar pero mi amor hacia las custom me hizo cambiar de opinion,otras pero tampoco muy bien valoradas son las motor hispania; la roadwin es muy buena opción, coge o la roadwin o la rkv ya que son bajo precio y mantenimiento
un saludo
 

JordiG

New Member
Coincido con ambas opciones: la Roadwin y la RKV son buenas máquinas a un buen precio.
 

RyoN

New Member
Si también te molan las supermotard... yo estoy buscando algo parecido y entre 1300-1800 tienes derbi senda 125 SM a patadas. Quizás te salga mejor esperar un poquito y conseguir algo más de dinero...
Si la quieres rápidamente la rkv es muy buena moto ( en relación calidad - precio )
 

Arriba