Recomendación Moto A2


BeticoMadrid

New Member
Hola amigos, ando inmerso en la búsqueda de una moto para que me dure a medio largo plazo cuando me saque el A2 y pueda tener el A  no se me "quede corta" . Mi presupuesto es sobre los 10.000 euros, me gustaría si me pudiérais echar un cable que moto os compraríais ajustando más o menos sobre ese presupuesto y moto estilo deportiva o Naked. Había pensado en la Kawa Z800 e la versión limitable pero no se si el peso (226 Kg) me voy a hacer bien o no a la Moto. Gracias por la ayuda amigos!
 

yimmy303

New Member
Te propongo lo que he hecho yo: me he pillado la Triumph Street Triple de 95 cV igual, son 183 kg y aun limitada va que da gusto ;-)
3 cilindros, con potencia ya desde bajas y un sonido que enamora ;-).
Si estás interesado enviame un MP y te comento como hacer para que te dejen la moto para probarla una horaza (si eres de Madrid claro jejeje)

Vs
 

creative

New Member
Pues pocas tienes para el A2 la z
En 800 la triumph las yahmaha mt09 y anteriores la 03 no que es monocilindrica, y parece un tractor. La Kawasaki er6n er6f, Suzuki gladius aquí tienes un listado con todas y sus características a disfrutar jajaa http://www.motofichas.com/marcas/a-2
 

EduLP

New Member
yimmy303 dijo:
Te propongo lo que he hecho yo: me he pillado la Triumph Street Triple de 95 cV igual, son 183 kg y aun limitada va que da gusto ;-)
3 cilindros, con potencia ya desde bajas y un sonido que enamora ;-).
Si estás interesado enviame un MP y te comento como hacer para que te dejen la moto para probarla una horaza (si eres de Madrid claro jejeje)

Vs
Hola yimmy303, como se hace para probar la street?


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

BeticoMadrid

New Member
Gracias chicos por la ayuda, a ver si hay suerte y me saco el exámen de circulación próximamente que es lo que me falta para poder acceder. De momento la única clase práctica que di con la Suzuki 500 el profesor se quedó encantado, esperemos haya suerte.
 

Akela

Member
Lo primero, suerte con el examen!

Referente a tu pregunta, yo creo que la z800 es muy buena opción, aunque calidad precio quizás algunas de su competencía sean mejores yo con su estetica me compensa :mola:

Es una moto que aunque pese 200kg se lleva de maravilla, al deslimitarla no se te quedara corta en dos días, pero eso si, deberás ser algo grandullon para encajar bien en ella puesto que su tamaño es considerablemente robusto.

El tema de probar las motos pues al menos aquí en Barcelona es tan facil como acercarte al concesionario y pedirles que quieres probar la moto, te piden documentación, carnet y una firmita y te dejan darte una vuelta.

Sino, siempre tienes los kawa days, honda days, yamaha weekends, etc, pero hace poco que se hcieron y los repiten cada año.

Ya nos contarás cual elijes!
 

waldo

New Member
uuuff con ese presupuesto no debes de tener problemas, si te sobra el dinero y te gustan las R esta el la mejor para el A2 
MV augusta F3 , http://motosparaela2.com/2013/11/22/mv-augusta-f3-la-primera-deportiva-real-para-el-carnet-a2/
 

BeticoMadrid

New Member
Gracias amigo, el 20 subo a exámen a ver si hay suerte y me sale bien. Yo mido 1,70 no es mucha altura y la verdad que es a dia de hoy lo que me deja la duda en cuanto a si podré hacerme con una moto que pesa casi 230 kilos. De las que he visto hasta ahora es una opción que me gusta y me convence. Intentaré localizarla en alguna tienda y subirme antes a ella. La moto es preciosa y tiene un sonido espectacular la verdad
 

BeticoMadrid

New Member
Vaya pepino de moto no?? o_O Mama mia!! Es una pasada la verdad, es la primera vez que escucho la marca si te soy sincero pero tiene una pinta espectacular! Gracias por tu recomendación, la seguiré muy de cerca
 

yimmy303

New Member
EduLP dijo:
Hola yimmy303, como se hace para probar la street?


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
@[EduLP] Te digo lo que yo hice: me metí en la página de triumph españa y solicité la prueba y en 4 horas me llamaron de Triumph Madrid, que cuando estaba interesado en hacer la prueba. 
Te la dejan sin ningún tipo de problemas (solo necesitas el provisional y dni), una horaza para que le saques partido, con el depósito con carga xa sacarle cada caballo. Lo único es que sales con la moto con el seguro de responsabilidad obligatoria, es decir, si rompes cualquier cosa , la pagas... obviamente igual con las multas...

En mi caso yo contacté con Javier, el tío me dio todas las facilidades del mundo, financiera, seguro... y parecerá una gilipollez pero mi moto me la dieron con el depósito hasta arriba...detalles tontos pero que me hacen recomendarles..
 

BeticoMadrid

New Member
Compañero si finalmente me decido por la Triumph sabes si podría comprarla en cualquier concesionario de moto y ellos se encargarían de limitarla? O la envían ya limitada del concesionario oficial? O tendría que ir yo a Madrid a por ella? Es que vivo a 30 kms y la verdad que sería una pequeña putada hablando claro el tener que desplazarme.
 

yimmy303

New Member
BeticoMadrid dijo:
Compañero si finalmente me decido por la Triumph sabes si podría comprarla en cualquier concesionario de moto y ellos se encargarían de limitarla? O la envían ya limitada del concesionario oficial? O tendría que ir yo a Madrid a por ella? Es que vivo a 30 kms y la verdad que sería una pequeña putada hablando claro el tener que desplazarme.
@[BeticoMadrid] 
La limitación te la hace el concesionario de forma gratuita (es de puño) lo único que te tocaría pagar unos gastos de tramitación de la reducción de potencia (vaya que cojan la moto y los papeles, la lleven a la itv y te lo sellene ) que a mi me cobraron 72 euros.

Lo de comprarla en cualquier concesionario, también lo intenté ya uqe vivo a 35 km del concesionario pero de unos meses a aqui Triumph ha cambiado su directiva y solo vende a concesionarios oficiales...
o eso me dijo el de mi concesionario de confianza...

El caso es otra cosa, que si te pillas las triumph los 30 km que dices que tienes se te van a hacer cortos jajjaja .

Ya me irás diciendo.

s2
 

BeticoMadrid

New Member
También es verdad, no son muchos kms no obstante, gracias por la info compañero, la he visto hoy en persona por la calle y es miy bonita y tiene un sonido espectacular la verdad.
 

BeticoMadrid

New Member
A ver si sacamos el aprobado de circulación el día 20 que es fundamental primero. Sube alguien más a parte de yo?
 

Crupi

Member
Bético del universo! Cuenta la experiencia aquí, es una de mis tres candidatas junto con la Duke 690 y la monster 796.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Akela

Member
waldo dijo:
uuuff con ese presupuesto no debes de tener problemas, si te sobra el dinero y te gustan las R esta el la mejor para el A2 
MV augusta F3 , http://motosparaela2.com/2013/11/22/mv-augusta-f3-la-primera-deportiva-real-para-el-carnet-a2/
Interesante artículo, e interesante moto!

No había escuchado hablar de ella, me parece cojonuda la idea, copiada de kawasaki con la Z800 y Z800e, pero bueno, esta bien que se animen ha hacer motos que no eran limitables para el A2 a que lo sean.

Eso si, el precio pica y mucho :agobiado: pero como dices, si te sobra el dinero, estas con el A2 y te van las Rs es una gran opción :mola:
 

SrIncógnito

New Member
Yo soy propietario de una Street Triple y creo que es la segunda mejor naked del A2, la mejor naked del a2, teniendo en cuenta que hay que ir limitados a 35kw, para mí es la MT-07.

Y luego, entre z800e y street triple no lo dudo, street triple de cabeza. Otra cosa es que la estética te compense lo bastante para preferir una sobre otra, en mi caso la street triple estéticamente además me gustaba mucho.
 

Arriba