Recomendación de Mono de Niño


pbc010101

New Member
Hola!
¿Hay una buena recomendación sobre monos para niños dentro del presupuesto de 150-200 euros?
La calidad y la protección es lo más importante.
 

Don

Well-Known Member
No me suena que haya monos de calidad y proteccion a ese precio.

Pregunta en AG10Moto, a ver que precios se barajan

http://www.motomaxstuning.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=267

https://www.amazon.es/Bela-Aprobado-Junior-Rollover-Amarillo/dp/B076CNW9T8

https://racingboutique.com/mono-de-minimoto-kids-racing-boutique-spainrb.html

Esto ha sido busqueda rapida de "mono cuero niño"

personalmente el Racing Boutique me parece un genon, no se si los habran mejorado, pero hace 6 años me probe uno y de primeras las protecciones hacian daño:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 

Fireball

Well-Known Member
@Don un ¿genon?
Lo que yo investigué de Racing Boutique en Valencia parecía que estaba bien, pero especialmente en una prenda como es el mono de cuero, los más económicos son las tiradas en serie, y si te encajan fantástico, si no te faltará o sobrará o rozará por algún sitio y la idea es que un mono sea una segunda piel (así lo entiendo yo, al menos).

Comenté en su día sobre el mono de cuero que compré de segunda mano. Sin protecciones, parece de acompañante y barajaban entre risas mis compañeros de ruta que es un mono de mujer (en tal caso me queda divino, jajaja). Entonces ¿porqué lo compré? Pues obviamente porque me costó baratísimo, me queda ligeramente corto y teniendo todo en cuenta merecía la pena la experiencia.
Y confirmo que mereció la pena. Usar mono es un nuevo modo de conducción (para mi), y en el futuro es casi seguro que compraré otro mejor preparado para rutas y quién sabe si circuito.

Volviendo al tema que nos ocupa, a través de Google he visto que outletmoto tiene varias opciones ( y maximo-moto también (monos marca Bela o Bella). Es importante tener en cuenta 2 cosas: velocidad máxima a la que va a correr (entiendo que en circuito) y que en "ya" le quedará pequeño. Esto lo digo por si es una opción comprarle un peto, por ejemplo, y las rodilleras/deslizaderas externas.
 

Don

Well-Known Member
Hombre, muchisimo mejor llevar el mono que ir en vaqueros.

Pero si tio, sali decepcionado(de esto hace 6 años) por que notaba las protecciones sobre el cuerpo como "aristas" y ante el deconocimiento, me fui a probar un laguna seca, y era la hostia de comodo salvo por que la chepa era muy larga, y como estoy en el chasis se me quedaba tirante el vertice de la chepa, ademas eran 600 napos, que no tenia.
Al final me llamo un amigo al tiempo de desistir que estaba en un CashConverters de Mostoles y que habia un mono Alpinestars pepino por 99€ que no le entraba XD Asi que me quede comiendo arroz y pasta condimentados durante 3 semanas, pero me estaba perfect y no consegui bajarle nada por que ellos lo habian comprao por 56€ ajajajajaaj(y al tiempo descubri buscando el modelo para recomendarlo, que era el MX1 que es de alta gama, lo cual me dio el postre al cabo del tiempo ajajaj)
 

pbc010101

New Member
@Fireball ¡Convenido! La protección importa mucho en las partes delicadas del cuerpo, especialmente en las rodillas, la espalda, el hombro, etc. Básicamente, estoy pidiendo un mono que también puede ser útil para circuitos y carreteras. Gracias por sugerir. También visito la web maximo-moto.com para mono de niño, tienen 2 modelos de la marca BELA. Según los detalles e imágenes de protección, el mono para niños se ve bien. Pero prefiero visitarlos en físico antes de hacer un pedido en tienda.
 

Arriba