Recién comprada mi primera moto, Yamaha MT-125 ABS


paau_cs

New Member
Buenas, recientemente me acabo de meter en este mundillo de las motos y he encontrado este genial foro, sólo quería presentarme y pedir consejo a alguien: Me gustaría en un futuro cambiarle algunas cosillas a la moto como por ejemplo contrapesos, tapas, tornilleria... y de más, pero he estado buscando alguna web donde poder encontrar muchas de esas cosas y no encuentro, pese a ver que dichas compras las ha realizado gente que ha hecho vídeos en Youtube. ¿Alguna recomendación?

Gracias y un saludo ^^
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Las formas no son correctas para la bienvenida de un nuevo usuario reprochandole su saber hacer sin brindarle ninguna ayuda.Cualquier duda a Putoliner o TheLaw
Buenas, recientemente me acabo de meter en este mundillo de las motos y he encontrado este genial foro, sólo quería presentarme y pedir consejo a alguien: Me gustaría en un futuro cambiarle algunas cosillas a la moto como por ejemplo contrapesos, tapas, tornilleria... y de más, pero he estado buscando alguna web donde poder encontrar muchas de esas cosas y no encuentro, pese a ver que dichas compras las ha realizado gente que ha hecho vídeos en Youtube. ¿Alguna recomendación?

Gracias y un saludo ^^



Existiendo Aliexpress, Amazon, Google y demas, o tienes internet capado para que no te deje ver cosas para la MT o no se entiende, por cierto bienvenido...
 

FFairlane

Active Member
Bienvenido paau_cs!
Gran adquisición esa MT. Es el modelo nuevo? A ver si te animas a hacernos una pequeña review de tu máquina, que por estos lares hay poca info sobre ese modelo en concreto.

Un saludo
 

Arriba