Recambios compatibles entre marcas;


DBM85

New Member
Hola he buscado recambios para mi beta re 125 del 2011 y no hay casi nada original...creo que hay muchas piezas que comparte con otras marcas o incluso en su version rr que opinais?un saludo
 

MontiBru

Well-Known Member
Hola.
Seguro que comparte piezas con otros motos, con la RR... depende del modelo RR....

Los fabricantes de motos, recurren a la industria para sus componentes, frenos, transmision, componentes electronicos, liquidos, gomas, retenes, cojinetes, tratamientos antifriccion, suspensiones, , etc... el problema es que aunque sean de las mismas caracterisiticas y fabricadas en "Magnetti (por ejemplo)", pueden tener pequeñas modficaciones de configuración y/o anclajes/medidas. Incluso es posible que "magnetti (Por ej.), fabrique una pieza con las caracteristicas que solicite el fabricante, con unas tolerancias determinadas. A veces disponen de contratos en los que obligan a "magnetti (por ej)" a no dispone de esa pieza en su catalogo aunque la fabrique, solo la puedes comprar al fabricante de la moto....... a el doble de su precio.

NO te queda mas remedio que informarte bien de lo que llevas y lo que quieres comprar, pero evidentemente si puedes acceder a la fuente que fabrica los componentes te va a salir mucho mas economico que de "fabrica".
 

Arriba