realizo un video? [reparacion/restauracion ] completa honda dylan


reca

New Member
bueno chicos como ya sabreis al final deje parado el tema de mi kymco zing y retomme mi honda dylan, la cosa es que ayer destroce el motor y me queria comprar una sh, el chico me esta dando largas y e decidido que lo que queria poner en esa sh lo pondre enttero en la dylan.
la idea es la siguiente :

cilindro completo de 125 cc a 160cc
desarrollo primario
desarrollo secundario
tubo de escape de una pcx (tengo que modificar el colector)
tija
pintura
y como no ... juntas , retenes y rodamientos de todo el motor
como base del proyecto me he comprado un motor de la shi 125cc que creo que dara la talla para todo lo que quiero montar

que pensais ? merece la pena montar todo un video para ello?
soy mu experto en motores honda sh/dylan /@ etc

respondere segun vea el interes

a todo esto no me di cuenta ( soy el reca de motos cerpa. com )
 

Fireball

Well-Known Member
Sin duda sí merecerá la pena que grabes un vídeo y nos lo compartas.

Ya sea con más detalle, tecnicismos o edición, toda información es bienvenida y más en relación a motos (que es por lo que estamos aquí).

Por mí con que el sonido sea nítido, se entienda ya está la mejor parte resuelta. No hace falta editar mucho y en la medida de lo posible que la calidad de imagen sea decente (720p30 al menos), por supuesto que apoyo la idea del vídeo!!!!
 

riujanna

Well-Known Member
Te apoyo total tío. Luego verás tu vídeo y te sentirás orgulloso del trabajo hecho.
Aparte que también ayuda a gente.
Me parece muy buena idea y aquí tendrás un suscriptor.
 

reca

New Member
Te apoyo total tío. Luego verás tu vídeo y te sentirás orgulloso del trabajo hecho.
Aparte que también ayuda a gente.
Me parece muy buena idea y aquí tendrás un suscriptor.
camara tengo buena, sonido no lo tengo claro. pero no es por subscriptores es por el tema de si interesa o no ... total la faena la tendre que hacer si o si
 

AlexMai22

Member
A mi personalmente me interesaría mucho verlo. Más que nada por aprender o al menos entrenerme intentándolo
 

Arriba