Ranking Velocidad Máxima 125cc


vere

New Member

De momento eso , se que puede dar algo más. Pero no Siempre llevo esto encendido jeje .. Y también es la naked y llevo el turbokit.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

chekevo

New Member
Exacto una media de entre 110 y como mucho 120 para una 125cc de 4T es lo normal.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
si me apuras, en algunos modelos, sin aire, bajada muy pronunciada y sacándole las tripas a la moto, acercarse a los 130 también puede ser, pero más allá es o fallo de la app o intentar engañar al resto
 

schraube

New Member
Si la dejas caer por un precipicio puede q llegue a mas , todo depende d G


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

vere

New Member

Hoy récord !!! Casi 120 ... Eso si en bajada xd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Yo con mi Roadwin FI con todo de serie no he conseguido pasar de 112, en el marcador me ponia 130 pero segun el GPS 112 solo... Y en bajada ademas..


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
[hr]
sergio27996 dijo:
Yo con mi Roadwin FI con todo de serie no he conseguido pasar de 112, en el marcador me ponia 130 pero segun el GPS 112 solo... Y en bajada ademas..


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Es el modelo naked esque en la aplicacion no sale jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
porque las road van entre 115 y 120 como casi todas las 125 y otras llegan a 140, no serán 1.6 hdi como la mía?
 

LancerKtm

New Member
bueno pongo aqui la captura de mi dukita

Segun el marcador 128km/h con un poco de bajada y con muucho viento en contra! de maxima, pero segun el programa han sido 123,3km/h

 

WiLLy

New Member
lo de la mía fue cuesta abajo con viento en contra en 5ª al limite de revoluciones sin llegar al corte (por los pelos) pegado al tanque como una lapa, pero bueno que ya se que es difícil de creer pero ver es creer y yo lo e visto jejeje
 

Arriba