Ranking kilometros


ezekiel87

Active Member
Pues ayer llegue a los 30.000 Km y... foto Y la cosa queda en desde Mayo de este año... 4.000 Km la compre de segundamano con 26.000
[img=640x480]http://fotos.subefotos.com/d02a8b7c26dc60df7433e67cc0dd61f0o.jpg[/img]
 

DL665

Active Member
Pues la mia lleva unos 14000km de marcador, porque al anterior dueño le salio rana el panel (el famoso fallo de la aguja) y en realidad ahora tiene unos 25000 (hechos por mi unos 3000) asi que supongo que el mio no cuenta xD-
 

jorge777gan

New Member
no creo que me supere nadie..22.000km en un año. (cbr 125 2007) la compre nueva y no gastaba nada.me la robaron si no.....alomejor ya le hubiera dado la vuelta al cuenta km
 

lepes

New Member
Pues tengo mis dudas jorge, 12.000 km en seis meses de moto XD. Cierto que ahora la cojo poco, pero cuando la pillo le hago 400 km el fin de semana. Ya veremos en Mayo del año que viene en cuantos km está.

Saludos
 

jorge777gan

New Member
pues si compañero como gastaba tan poco...me iva a recorrer carreteras y pueblos,la mia era la edicion repsol.
 

jpm

New Member
Roadwin del 2007: 50000km
Varadero del 2007: 50000km
En breve subo las fotos. La mas reciente d la Road se la hice a los 25000...:ups: tengo ke actualizar:)
La Varadero es de segunda mano y venia con 35000 aprox, el resto se los hice casi sin kerer:DD:mola:
 

trasgu_23

New Member
La varadero la compre con unos 25000 y en el tiempo que he estado con ella creo que ya le echo unos 8 o 9000 kilómetros.

Como piloto pues no se las anteriores que tuve no me despegaba el culo del asiento con deciros que tenia que llenar el deposito cada dos o tres días kilómetros ni idea a ninguna le funciono el marcador
 

GTieDiTioN

Active Member
Si le has hecho tu todos esos kilometros te mereces una medalla, de momento te pongo la de 20.000 ya cuando llegues a los 40.000 la otra xD
 

Termi

New Member
Yo si me prometeís que me regalaís una pegatina o lo que sea del foro, subo una foto con los kilómetros reales de la burrilla, porque creo que me lo merezco, las medallas són para los mejores, yo simplemente quiero ser un participante.
Felices Fiestas a todos los usuarios del Foro.
 

Don

Well-Known Member
Alex dijo:
weno, casi40000, a 10000 por año

Si jugamos a ver quien la tiene mas gordita......ya sabeis que os fundo jjejejeje

40mil(menos ciento y pico de vena en alcohol) en 1 año y 4 mesines.

Pena que la vendiera justo antes de llegar a los 40.
 

jpm

New Member
Este es el cuadro d mi Roadwin, si le sumas los 3700km ke tenia el primer cuadro, ke tuve ke cambiar. Pasa un pelo d los 50000.:))[attachment=285]
 

Majes

Administrator
Staff member
jpm dijo:
Este es el cuadro d mi Roadwin, si le sumas los 3700km ke tenia el primer cuadro, ke tuve ke cambiar. Pasa un pelo d los 50000.:))

medallitas para el caballero ;)
 

jose lozano_46

New Member
diablovt dijo:
66.500 kms, cuando me acuerde hago foto :D
:O:O:O:O:O:O
[hr]
GTieDiTioN dijo:
Si le has hecho tu todos esos kilometros te mereces una medalla, de momento te pongo la de 20.000 ya cuando llegues a los 40.000 la otra xD
abria k ir actualizando un pokito este tema ya k as cerrado el anterior
 

Arriba