Ralenti dominado, no problem


TAMERLAN

Well-Known Member
RE: Mierda de arranque

Tocar en garantia es complicado porque le estas dando la escusa al taller para que en caso de problemas se agarren a eso y te dejen sin garantia (sin garantia unicamente de lo que hayas tocado).
Con cuidado, sacale la bujia a ver de que color esta el electrodo y eso aclara un poco las cosas
 

Barrietes

Member
RE: Mierda de arranque

claro, yo lo que no quiero es tocar nada para que me digan que la garantia no...
es una moto con starter automatico, supongo que cuando me la ajusten en la revision de los 1000 km, se quedara completamente bien ajustada, casi stoy seguro de que hay que subirle un poco el ralenti, pero no puedo hacerlo simplemente girando nada... es la gran putada, que no es facilmente ajustable por el "usuario".

La moto cuando esta caliente arranca sin ningun problema, ya sea con palanca de pie o con encendido electrico, el problema es cuando lleva tiempo apagada y el moto se enfria.
 

Franxu

New Member
RE: Mierda de arranque

Ese "pedo" que dices, ese retardo tb me pasaba a mi cuando compre mi moto, esta mal carburada, bueno que coño, fatalmente carburada

No te preocupes, intenta seguir con ella y en la proxima revision q te lo arreglen

Si te jode mucho ves al taller y diselo, diles q la moto no esta carburada correctamente, que al acelerar se ahoga un poco

Es tocar un tornillo del aire y listo, no tiene misterior y todos los problemas que comentas desapareceran.

Todo bien de que no tiene suficiente aire en bajas.
 

ezekiel87

Active Member
RE: Mierda de arranque

Todas las montan a patadas, y parece que si te sale bien del concesionario, te a tocado la loteria, pero si quieres subir el relenti, te dejo esto: (deberias poder hacerlo con los dedos) y nadie va a notar nada, si tras acelerar en punto muerto, baja muy despacio de vueltas, le sobra aire, si baja bien de vueltas ya la tienes.
(una buena carburacion es clave en el rodaje)

 

Barrietes

Member
RE: Mierda de arranque

Franxu dijo:
Ese "pedo" que dices, ese retardo tb me pasaba a mi cuando compre mi moto, esta mal carburada, bueno que coño, fatalmente carburada

No te preocupes, intenta seguir con ella y en la proxima revision q te lo arreglen

Si te jode mucho ves al taller y diselo, diles q la moto no esta carburada correctamente, que al acelerar se ahoga un poco

Es tocar un tornillo del aire y listo, no tiene misterior y todos los problemas que comentas desapareceran.

Todo bien de que no tiene suficiente aire en bajas.
Gracias Franxu! es lo que suponía...voy a aguantar hasta los 1000 km que supongo que serán 2 semanas por el uso q le doy! pido cita para el taller y me pongo bien serio para que la carburen bien y la dejen ajustada, que ademas me cambien todo lo que tengan que tocar en la primera revisión, que me cuesta dinero, asi que serio si que me voy a poner!
gracias por vuestros posts!!
 

jam19_mde

New Member
RE: Mierda de arranque

diles a los del taller que te la carburen, si esta mal carburada en bajos seguramente las revoluciones a ralenti estaran con altibajos, le tendrias que subir mucho el ralenti para que no se pare en los semaforos.
 

julianmus

New Member
RE: Mierda de arranque

No rienes que esperar nada, si el problema es que esta mal carburada como se supone que es, vete con la moto caliente al taller y en 2 minutos cosa arreglada, cualquier mecanico te ajusta el ralenti en un pispas
 

Barrietes

Member
RE: Mierda de arranque

ezekiel87 dijo:
Todas las montan a patadas, y parece que si te sale bien del concesionario, te a tocado la loteria, pero si quieres subir el relenti, te dejo esto: (deberias poder hacerlo con los dedos) y nadie va a notar nada, si tras acelerar en punto muerto, baja muy despacio de vueltas, le sobra aire, si baja bien de vueltas ya la tienes.
(una buena carburacion es clave en el rodaje)

Gracias por la foto ezekiel87 :mola:
He estado mirando eso y lo he tocado, la moto se quedaba acelerada, y lo he vuelto a dejar en la posición en la que estaba, que si se quedaba bien de ralentí.
No tenía ni idea de como podía subirla de vueltas y bajarla pero gracias a ti ya lo se!
Lo del arranque a saber...
Gracias de nuevo
 

jam19_mde

New Member
RE: Mierda de arranque

compañero, llevala a que la carburen, si el mecanico hace bien su trabajo, notaras la diferencia en seguida
 

Don

Well-Known Member
RE: Mierda de arranque

Tocar el ralenti no es cambiar la mezcla.

Ve al taller por que en rodaje no creo que sea bueno ir probre de mezcla, genera bastante mas calor. Esta claro que no la vas a llevar a full, pro a full podrias tener problemas mecanicos por ir muy pobre.

Ahora con este calor consigo arrancar sin tan siquiera dar gas......

Espera un momento.....pero si eres roceño!! Si quieres me paso a echarle un vistazo.
 

Barrietes

Member
RE: Mierda de arranque

Don dijo:
Tocar el ralenti no es cambiar la mezcla.

Ve al taller por que en rodaje no creo que sea bueno ir probre de mezcla, genera bastante mas calor. Esta claro que no la vas a llevar a full, pro a full podrias tener problemas mecanicos por ir muy pobre.

Ahora con este calor consigo arrancar sin tan siquiera dar gas......

Espera un momento.....pero si eres roceño!! Si quieres me paso a echarle un vistazo.
jejeje si soy roceño.
Lo malo es que el taller donde me cubren la garantía, donde me compre la moto, STM, esta en Madrid centro, cerca de Avenida de America , y me queda un poco lejos pa estar bajando...
Y no conozco ningún taller de confianza por aqui por las rozas...
Si me pudieses decir alguno perfect!aunq sea para las revisiones, y eso, ya que la garantia me la llevarian los de STM
un saludo!
 

Don

Well-Known Member
RE: Mierda de arranque

Taller en las rozas, el top motero.

Si te lo decia por echarte un cable!! y joder pa pagar a top motero por cambiarte el aceite y comprbarte frenos,liquidos,cadena y demases ya te las hago yo! XD
 

Nuni712

New Member
RE: Mierda de arranque

Digo yo que la garantía te la da Kymco ¿no? Pues al servicio técnico oficial de la moto deberías de poder ir mientras esté en garantía y te lo deberían de hacer gratis ¿o te la da el taller?

http://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx

¿roceño es de Las Rozas?

Servicio técnico oficial de motos. Kawasaki, Derbi, aprilia, Peugeot, Kymco, Yamaha, honda, Suzuki, PDK. Madrid, Las Rozas, zona noroeste.
c/ Bristol, 7 Polígono Industrial Európolis
Las Rozas - Madrid (28232)
España

916374727
916372528
 

Arriba