Ránking de ventas motos de 125 en España 2013


deiotarus

Well-Known Member
Recientemente ha salido publicado en moto125.cc el ránking de las 100 motos de 125 más vendidas en el 2013.

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/888-ventas-2013
 
A

ALSINERO

Guest
Resumiendo, unos ganan y otros piederden, asi es el mercado,
 

mustone

New Member
GTieDiTioN dijo:
Ya podían haber puesto también el de motocicletas de 125cc no solo scooters.....
Son los 100 modelos más vendidos, indistintamente de tipo de moto. Lo que pasa es que los primeros son todo scooters, mira más abajo de la lista jajaja, me ha pasao lo mismo al principio.
 

GTieDiTioN

Active Member
mustone dijo:
Son los 100 modelos más vendidos, indistintamente de tipo de moto. Lo que pasa es que los primeros son todo scooters, mira más abajo de la lista jajaja, me ha pasao lo mismo al principio.
Tienes toda la razón, lo mire, pero no una a una, lo fui viendo a saltos y no vi ninguna xD
 

jam19_mde

New Member
No me dicen nada estos resultados, casi todas las ventas de scooters, son en Barcelona y Madrid, de gente que sólo usa la moto como transporte público más rápido, no saben conducir, no valoran su máquina y nos dejan mala fama al resto.
Yo no los considero moteros
 

sanchez93

Member
jam19_mde dijo:
No me dicen nada estos resultados, casi todas las ventas de scooters, son en Barcelona y Madrid, de gente que sólo usa la moto como transporte público más rápido, no saben conducir, no valoran su máquina y nos dejan mala fama al resto.
Yo no los considero moteros
Oye que yo llevo una scooter!! xD y me encanta mi máquina y soy motero.
 

ezekiel87

Active Member
La Ybr en el numero 18 de la lista por detras de la Duke, y por delante de muchas otras, donde coño estarán que no se las ve.
 

Maciste

Member
jam19_mde dijo:
No me dicen nada estos resultados, casi todas las ventas de scooters, son en Barcelona y Madrid, de gente que sólo usa la moto como transporte público más rápido, no saben conducir, no valoran su máquina y nos dejan mala fama al resto.
Yo no los considero moteros
OFFTOPIC: Anda que si nos ponemos a descartar gente, nos quedamos solos. :ups:

ONTOPIC: La custom de 125 más vendida, la keeway superlight. Por un lado muestra de que es un producto que gusta y con el que la gente está contenta, y por otro de que en épocas de crisis, se busca lo más barato de entre lo que tenga una calidad aceptable. Yo he visto alguna en persona y son chulas, aunque para mí, pequeñas. Y la Suzuki Van Van, que es toda una veterana, se defiende muy bien con 357 unidades.
 

alfiles

Active Member
jam19_mde dijo:
No me dicen nada estos resultados, casi todas las ventas de scooters, son en Barcelona y Madrid, de gente que sólo usa la moto como transporte público más rápido, no saben conducir, no valoran su máquina y nos dejan mala fama al resto.
Yo no los considero moteros
Una opinión muy válida pero no estoy de acuerdo. Discutir el término motero requeriría mucho tiempo. Yo no me considero motero pero me encantan las motos, me gusta conducirlas, me gusta el ambiente formado alrededor de ellas pero lo de valorarlas....pues un poco como todo, no deja de ser una simple "herramienta" que me da un servicio.
 

jam19_mde

New Member
Sánchez, alfiles, maciste, no lo he dicho por ofender a nadie ni menospreciar las scooter, a mi me gustan, claro que hay excepciones como vosotros, pero si vais a Bcn capital o Madrid capital, hay miles de scooters que sólo se usan para pasar entre los coches y sus dueños no saben algunos ni el modelo de moto que llevan, ni hacen un buen mantenimiento, mimo, ni saben lo que es ser motero, a eso me refería.
Además lo que más rabia me da es como conducen, poniéndonos a todos en peligro, y dejando al resto de moteros en mal lugar.
He tenido scooter y me gustan, me refiero a ellos
 

Maciste

Member
jam19_mde dijo:
Sánchez, alfiles, maciste, no lo he dicho por ofender a nadie ni menospreciar las scooter, a mi me gustan, claro que hay excepciones como vosotros, pero si vais a Bcn capital o Madrid capital, hay miles de scooters que sólo se usan para pasar entre los coches y sus dueños no saben algunos ni el modelo de moto que llevan, ni hacen un buen mantenimiento, mimo, ni saben lo que es ser motero, a eso me refería.
Además lo que más rabia me da es como conducen, poniéndonos a todos en peligro, y dejando al resto de moteros en mal lugar.
He tenido scooter y me gustan, me refiero a ellos
No, tranquilo, si no me siento ofendido. Pero oye, quien sabe si de esos que se compran un scooter por economía y practicidad no terminan sintiendo también el gusanillo de las dos ruedas... Los caminos del Señor son infinitos, y cada uno siente su llamada a su tiempo y a su manera. ;)
 

alfiles

Active Member
jam19_mde dijo:
Sánchez, alfiles, maciste, no lo he dicho por ofender a nadie ni menospreciar las scooter, a mi me gustan, claro que hay excepciones como vosotros, pero si vais a Bcn capital o Madrid capital, hay miles de scooters que sólo se usan para pasar entre los coches y sus dueños no saben algunos ni el modelo de moto que llevan, ni hacen un buen mantenimiento, mimo, ni saben lo que es ser motero, a eso me refería.
Además lo que más rabia me da es como conducen, poniéndonos a todos en peligro, y dejando al resto de moteros en mal lugar.
He tenido scooter y me gustan, me refiero a ellos
Claro que no ofendes jejejeje, al igual que la tuya es solo una opinión. Si todos pensáramos igual esto seria muy aburrido ;)
 

Arriba