Quitar pegatinas Ktm duke 125?


Quitaríais las pegatinas?

  • Si

    Votes: 1 11,1%
  • No

    Votes: 5 55,6%
  • Alguna

    Votes: 2 22,2%
  • No lo se

    Votes: 1 11,1%

  • Total voters
    9
  • Poll closed .

Cipri

New Member
Yo creo que no se las deberías quitar, primero la moto a la hora de venderla sin pegatinas de desvaloriza y lo segundo creo que la ktm es preciosa con las pegatinas que lleva. Pero esto es solo mi opinión.
Saludos
 

patas8

Member
yo quité las del depósito para dejarla un poco más sobria. para mi edad me parecíia muy cantosa. le añadí otras KTM racing en negro y luego las de las llantas también en dos posiciones por cada lado.
Puedes ver como queda en las fotos de la kedada madriletas.
 

super6uno

New Member
patas8 dijo:
yo quité las del depósito para dejarla un poco más sobria. para mi edad me parecíia muy cantosa. le añadí otras KTM racing en negro y luego las de las llantas también en dos posiciones por cada lado.
Puedes ver como queda en las fotos de la kedada madriletas.
La verdad es que si que queda mas elegante. Yo también tengo una edad y lo de duke es un poco cantón. Esas se las quito fijo.

Un saludo
 

jam19_mde

New Member
pues a mi me gusta tal y como esta, la he visto sin pehatinas y pierde mucho.
no se puede decir lo mismo de otras motos.
 

super6uno

New Member
Al final he quitado las pegatinas delanteras de DUKE, queda mucho más seria. Aquí dejo unas imágenes. Ya tengo pedidas unas pegatinas negras pequeñas de KTM Racing para cambiarlas por las que pone nivel moto del deposito. Creo que queda más elegante.













Que os parece?

Un saludo
 

Jesusmairena

New Member
Te a quedado bastante bonita, le da un toque mas de moto para mi punto de vista, que con las pegatinas parece mas juvenil.
un saludo
 

vctr91

New Member
Buenas, soy nuevo por aqui y estoy a punto de recibir mi DUKE 125. Me gustaria mirarme un portamatriculas distinto porque me parece horrible el que lleva, ¿ese que llevas puesto es oficial de KTM?. Por cierto, queda muy bien sin los adhesivos.

Un saludo.
 

jam19_mde

New Member
esta muy bonita pero ponle las de ktm que dijiste.
y te faltan las de las llantas quedarian de miedo.
[hr]
esta muy bonita pero ponle las de ktm que dijiste.
y te faltan las de las llantas quedarian de miedo.
[hr]
esta muy bonita pero ponle las de ktm que dijiste.
y te faltan las de las llantas quedarian de miedo.
 

patas8

Member
Pues lo que viene siendo con la uña rascas hasta levantar un piquito de pegata por un lado y luego tirando despacio para intentar que salgan cachos lo más grandes posible aunque lo normal es que te vaya rompiendo según vas quitando porque es muy muy finita. No queda marca de ninguna clase al quitarla. Puede que omo mucho algo de pegamentillo gomoso en alguna zona que se va con alcohol y papel.
 

atreyu1968

Member
Es mas facil de quitar si la calentamos con un secador de pelo o una pistola de aire caliente a medida que tiramos de ella, de esa manera suele salir entera, para los restos de pegamento le damos 3 en 1 o WD40, y ya lo dejamos impecble
 

Arriba