Quitar pegatinas de serie, y restos de pegamento


LancerKtm

New Member
Buenas.

Hoy lavando la moto a presion, me arranco de cuajo una pegatina entera de las de abajo, las del colin ese, y se quedo negro entero, y dije joder que guapo! jajajaj total que quite el del otro lado para que quedara igual...

luego me quede pensando y dije.. joder las de duke 125 del deposito no me gustan nada... pues a tomar por culo! jajaj las he quitado tambien...

solo he dejado las de atras, y las de carbono que tenia en la parte negra... la verda ha quedado guapisima! y en un futuro le pondre el juego de pegatas nuevo...

lo unico que me jode es que se he han quedao restos de pegamento en las del tanque... con que me aconsejais darle que nose coma la pintura? alcohol? acetona?

saludos peña , mañana pongo fotos para que veais como queda.

V´ssss
 

chekevo

New Member
Yo uso un producto tipo gasolina, que se llama prodosol, va muy bien, sale sin rascar, sólo pasando el trapo, lo que no se, si ese producto se vende en tiendas....

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

yuri

New Member
Yo las tengo quitado con alcohol,pero sobre metal, no se si sobre plástico le dejará marca o algo por el estilo.

Y cuando las quites Fotooo!!!!

SAlu2 Jorge
 

jam19_mde

New Member
usa alcohol, el pegamento sale bien , el problema principal es que si le ha dado mucho el sol a la moto la pintura no tendrá el mismo tono debajo devlas pegatinas, mucha suerte
 

LancerKtm

New Member
bueno lo prometido es deuda... si te fijas bien, se nota que la pintura debajo de la pegatina esta mas nueva como dice el amigo jam19_mde pero bueno, tengo una cera de la marca bmw que se llama Hard Wax nanotecnologia (eso pone) jajajaj que parece que funciona muy bien, porque despues de haberle dado un poco y pulir ha quedado brillante como los chorros ;)






empece con alcohol pero como apenas quitaba, cambie a la acetona y funciona bastante mejor... la verda es que el resultado me gusta mucho, las pegatinas de duke 125 no me gustaban nada... ya vere si le pongo un par de pegatas de KTM blancas nadamas a cada lado del deposito, sino lo dejo asi, y mas adelante ya vere si le pongo un pliego de pegatas guapo...

V´sssssssssss
 

Argui

New Member
Menuda lavada de cara a esa Duke! Ha quedado fantástica!

Con la acetona no se ha quedado marca en la pintura? Con lo que apesta la condenada.....
 

LancerKtm

New Member
alguna marquilla ha quedado pero nada de otro mundo...aunque como dice el compañero las marcas son donde estaban las pegatinas quese nota la pintura mas nueva nadamas... haber si luego os hago unas fotos de cerca cerca, pero vamos que el resultado es genial... se va a pegar una temporada asi vaya...

gracias!!
 

meinako

Member
yo las quite dandole calor con un secador de pelo y ni rastro de pegamento salio todo con la pegatina.

Enviado desde mi SM-N9005
 

chekevo

New Member
Te ha quedado muy bien, mira que es bonita está moto

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

yuri

New Member
Yo que tu dos pegatinas a cada lado del depósito y listo, pero así tampoco está nada mal.
 

david.zgz

Active Member
Lo mejor sin ninguna duda el quita-esmalte de uñas, ufff anda que no e quietado pegatas yo... y si ves que es de las rebeldes... humedeces un pelin de disolvente en un trapo y listo
 

osho

New Member
Bueno bro como yo te dije antes el naranja esta muy visto en KTM yo te aconsejaria ke kitaras todas las pegatinas de serie y ke cambiaras los plasticos por los negros vi solo una asi y mola muchisimo aparenta mas de lo ke es a las llantas alguna pegatina en cromo o blanco para ke resalte asi puedes aprovechar un par para los laterales del tanke hay unas de DG ke no se ven nada mal al tenerla toda negra...
 

Arriba