Quitar los topes.


Victor J.

Member
¡Buenas a todos! Me estoy planteando quitarle los topes a mi scooter y me gustaría saber los pros y los contras de hacerlo, ya que algunos me han dicho que es bueno y otros que ni lo intente.

Muchas gracias.
 

Ctrujil2

New Member
viktor no tendrad ningun problema, el uniko k korrera mas y gastaras mas xD,

Weed & Birra para todos¡¡
 

Victor J.

Member
¿Si? ni idea...jajajajajajajajajaja ya dije que de mecánica entiendo poco, y por eso pregunto. A mi me dijeron que sí.

¡Gracias!
 

dan69

Active Member
las motos 4t algunas tienen topes, pero una o dos contadas, la mayoria no tienen topes, otra cosa, es que tu le metas un filtro coninico, subas carburador, cambies escape, le pongas un kit de variador o rebajes culata, asi le daras mas birra a la moto, pero al bolsillo tambien
 

dan69

Active Member
las motos 4t algunas tienen topes, pero una o dos contadas, la mayoria no tienen topes, otra cosa, es que tu le metas un filtro coninico, subas carburador, cambies escape, le pongas un kit de variador o rebajes culata, asi le daras mas birra a la moto, pero al bolsillo tambien
 

Victor J.

Member
Mi moto es una derbi sonar 125, de 4T. La verdad es que no me gusta modificar mucho los vehículos pero me dijeron que los topes había que quitárselos para que la moto fuera más suelta, sunque no me fio mucho. ¿Sabe alguien si esta moto tiene topes?
 

jam19_mde

New Member
No hay ninguna 125 con topes, si las hay con componentes malos o anticontaminantes que hacen de tapón a la moto, y cuando cambias piezas, se nota mucho y te hace pensar que había un tope
[hr]
Por ej, los escapes originales la mayoría llevan una pequeña arandela soldada en la boca, el catalizador, y un silencioso que hace un laberinto a los gases hasta que salen por el mini agujero.
Esto no son topes, son ideas Para que la moto contamine menos, pero eso hace que los gases tarden más en salir y frenan la moto, por eso cuando se cambia el escape por un akra, ixil, turbo kit, etc,.... Se le nota tanta diferencia a la moto.
 

Arriba