Quiero una Daelim Roadwin 125 FI


javspain

New Member
Quiero una Daelim Roadwin 125 FI, qué os parece para empezar con marchas?

Pues eso y como soy un poco nuevo me gustaría saber qué pensais. Tuve una Burgman 125 y ahora quiero una de marchas que me de seguridad y apariencia de moto grande :)

Gracias por los comentarios y si conocéis a alguien que venda alguna, aquí estoy (en Madrid o alrededores)
 

tanner

Member
Hola javspain. Pues la roadwin es ideal para iniciarse en las motos de marchas, según todo el mundo no te defraudará.
Pd: si eres de Madrid y buscas una road, eres competencia para mí :piedras:
 

Ctrujil2

New Member
ami la daelim refrigerada x agua no me disgusta para nada, haber si tiene suerte

Weed & Birra para todos¡¡
 

roberin

New Member
jam19_mde dijo:
De cabeza compi
Lo mismo te digo, yo me he pillado una hace unos meses y nunca habia llevado una moto con marchas, y te puedo decir que es una gozada, en un par de dias te has echo a las marchas, seguro que no te defraudará, la apariencia es de moto mas grande, es super docil de conducir, tiene prestaciones muy aceptables, te permite salir dignamente por autovias, y para ciudad es super agil.
Eso si, te recomiendo que si la que te pilles sigue con el piñon de arrastre de serie, se lo cambies por uno de 15 dientes, cuesta dos duros y la moto lo agradece un montón.

Suerte con la busqueda
 

Arriba