Quiero empezar en el mundo de las motos.


chekevo

New Member
Pues no tengo ni idea, desde luego en la web de KTM está, como te digo, pásate por un concesionario, pregunta y pruebas.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

javier270786

New Member
Yo e tenido una rieju rs2 125 y ahora tengo una derbi gpr 125 y t digo que a 120 km/h con una 125 4t no vas a ir casi nunca porque no llegan,o llegan muy forzadas mientras que la 2t t puede alcanzar 150 km/h ( en el caso d mi gpr 125 ) por lo que el ir a 110 o 120 es fácil, eso si ,lo que dicen los compañeros que el consumo y el mantenimiento es más costante,aunque también fácil d hacer y no muy caro
[hr]
Para gusto los colores,una 2t t da mucha aceleración y velocidad, pero pierde en fiabilidad y en economía, muestras que una 4t es fiable y económica, pero pierdes en velocidad y para mi (en diversion)
 

Majes

Administrator
Staff member
a ver una rieju/ybr/MH AC está demostrado por banco de potencia que tienen 9cv xD así que es normal que no tire, de hecho que lleguie a 120 es todo un logro jajaja

En cambio una de 15cv podrá darte esos 10-15kmh hora extra que tanto se quieren

Pero javi tienes toda la razón en lo que has dicho. lo malo es eso, que hay que ser mas cariñoso con la moto y no todo el mundo lo es!
 

mvvbryan97

New Member
Al final estoy mirando nsr 125 R de segunda mano, para empezar, me han dicho que rapida y muy resistente y el precio me compensa mucho
 

chekevo

New Member
Pues en vez de comprar una moto de 30000km compra otra y te ahorras ese dinero, no encuentro sentido comprar una moto para cambiar el motor, a no ser que te la regalen y sólo inviertas en el motor

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

javier270786

New Member
Esas motos son muy duras ( tengo entendido) no creo que tengas que cambiar motor, pero si rodamientos y retenes (sobre todo Del cigüeñal) y revisar cilindro, carburador,filtros y demas
 

dan69

Active Member
puede que le tengas de hacer segmentos, rodamientos y cojinetes como dice javier, pero de todas formas mirar un motor de segundamano no va mal, otra cosa buena que tiene esta moto,es que salio muy buena y se vendieron mucho, asi que recambios tienes todo lo que quieras nuevos y usados
 

Arriba