Quiero dar la vuelta españa con dos motos de 125


Manuyzf

Member
Hola compañeros pues eso que me voy a liar hacer viajes con mis motillos...y patearme españa en plan mochileo...he creado un canal por si quereis seguirme y darme animos de momento estoy preparando las cosillas...pero ya voy subiendo videos para ir cogiendo el rollito al canal.....si los administradores ven inapropiado el post borrarlo saludos dejo un video del canal y si quereis subcribiros...
 

gurruvip

Well-Known Member
Enhorabuena. Creó que vas a ser el primero que lo hace en una r de 125. Que su mérito tendrá.
Por cierto hay ofertas de cojines en carrefour!! ;)
 

Fireball

Well-Known Member
¿En una r? ¿Te lo has pensado bien bien bien?
Lo importante es no pensárselo demasiado y disfrutar del hype (subidón) de querer y poder hacerlo. A tiempo de parar o de volver siempre está.

Si lo hubiese pensado bien, el forero que se hizo con la PCX 125 Valencia Galicia en plena ola de frío, pues jodidamente claro que no lo hubiera hecho jajajaja

Y yo (lo mío son viajes más modestos) no me hubiese hecho 1.000 en 4 días de ruta en mis recientes vacaciones por la zona de Madrid. Tengo el culo y la cadera resentidas pero me lo he pasado en grande!
 

sergiosge

New Member
Felicidades y te deseo que disfrutes, aunque es lo que se comenta en el foro con una R, vas a tener que hacer algunas paraditas para recuperar espalda y lo que viene después, jajaja.
Espero que vayas contando como va todo.
 

juanmabass

Active Member
Grande y a por ello !! Y exacto, no hay que pensárselo. Como el tipo que se hizo los Alpes es una Forza de 2015 (1300 kms de ruta)

A por ello ! Subscrito también.

Edito: Lo único es que, como deformación profesional, revisa bien las cámaras y los ángulos para que no se te quede ese vertical con las barras negras al lado. Todo lo demás genial !!
 

falconwar

Well-Known Member
Lo importante es no pensárselo demasiado y disfrutar del hype (subidón) de querer y poder hacerlo. A tiempo de parar o de volver siempre está.

Si lo hubiese pensado bien, el forero que se hizo con la PCX 125 Valencia Galicia en plena ola de frío, pues jodidamente claro que no lo hubiera hecho jajajaja

Y yo (lo mío son viajes más modestos) no me hubiese hecho 1.000 en 4 días de ruta en mis recientes vacaciones por la zona de Madrid. Tengo el culo y la cadera resentidas pero me lo he pasado en grande!
Aventura es desde luego! Yo también me suscribo!
 

Manuyzf

Member
Muchas gracias a todos....ando comprando las cosas que me hacen falta....y deciros que tengo pedida otra moto tambien 125....todos los domingos pondre un video nuevo.....gracias a los nuevos subcritos me dio alegria....es la primera vez que creo un canal....por cierto ando mirando un DRON con gps para los videos sabeis algun modelo que sea bueno?? SALUDOS COMPAÑEROS VVVVV
 

JESÚS_125

New Member
Muchas gracias a todos....ando comprando las cosas que me hacen falta....y deciros que tengo pedida otra moto tambien 125....todos los domingos pondre un video nuevo.....gracias a los nuevos subcritos me dio alegria....es la primera vez que creo un canal....por cierto ando mirando un DRON con gps para los videos sabeis algun modelo que sea bueno?? SALUDOS COMPAÑEROS VVVVV
Hola compi mucha suerte con tu viaje, desde luego que me suscribo al canal. con respecto a la recomendación de un dron pues depende del presupuesto. Pero uno que es bastante bueno y se puede plegar y no ocupa nada el Mavic Pro pero claro.... todo va en la pasta

un saludo !! y mucha suerte !!
 

Luisete87

New Member
Hola compañeros pues eso que me voy a liar hacer viajes con mis motillos...y patearme españa en plan mochileo...he creado un canal por si quereis seguirme y darme animos de momento estoy preparando las cosillas...pero ya voy subiendo videos para ir cogiendo el rollito al canal.....si los administradores ven inapropiado el post borrarlo saludos dejo un video del canal y si quereis subcribiros...
Cojonudo! A mi me parece super guay que lo hagas y lo compartas, desde luego tiene muy buena pita, se nota que controlas de edición y tal, te va quedando muy chulo. :reverencia:
Mucha suerte con tu aventura y buen viaje
 

Breikter

New Member
Hola compañeros pues eso que me voy a liar hacer viajes con mis motillos...y patearme españa en plan mochileo...he creado un canal por si quereis seguirme y darme animos de momento estoy preparando las cosillas...pero ya voy subiendo videos para ir cogiendo el rollito al canal.....si los administradores ven inapropiado el post borrarlo saludos dejo un video del canal y si quereis subcribiros...
¡Eso si que es tener ganas con una 125!!!
Aunque mucha gente recomienda la Yamaha YS 125 o la YBR para hacer rutas, bajo consumo, velocidad media aceptable,etc.Te lo dejo por si te interesa mas adelante darle con ello :ola::moto125::moto125:
 

Manuyzf

Member
Gracias compañeros....hoy he salido a probar unas cosillas que he comprado....estoy subiendo el video....como llovia no he podido volar el dron ni sacar las otras camaras.....pero si he podido hacer una rutilla muy chula que recomiendo....por supuesto mi saludo a vosotros en el video...y una buena noticia que anuncio en el video sin duda me dan mas ganas para seguir....gracias a todos por subcribiros....
 

Arriba