Quiero Comprar una 125 de segunda mano


HenrySP

New Member
Hola buenas, este verano voy a currar y me voy a comprar mi primera moto, querria una moto de segunda mano, a poder ser pasable, que no sea una basura, tengo de 2000 euros para abajo, se que los precios en segunda mano varían, pero mas o menos cual podria comprar?
SOLO: NUKED - DEPORTIVAS
QUE TENGAN: Una bonita estetica, que sean fiables y no suelan dar muchos fallos, que no sean demasiado lentas para una 125

Gracias!
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido al foro, tienes que sacar más este verano para pillar algo como lo que quieres jejeje.

Bromas a parte parece que primas la estética ante todo (ya que el resto lo queremos todos igual). Así que es sencillo, tienes un menú en este foro donde ver los diferentes modelos. Busca entre las marcas conocidas y voilà.

CBR's, CB125F,s creo que será más bien lo que se ajusta, KTM Duke y MT olvídate por pasta.
Un saludo!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola buenas, este verano voy a currar y me voy a comprar mi primera moto, querria una moto de segunda mano, a poder ser pasable, que no sea una basura, tengo de 2000 euros para abajo, se que los precios en segunda mano varían, pero mas o menos cual podria comprar?
SOLO: NUKED - DEPORTIVAS
QUE TENGAN: Una bonita estetica, que sean fiables y no suelan dar muchos fallos, que no sean demasiado lentas para una 125

Gracias!


Deportivas y con un precio que te de cierto margen tienes las Cbr125R o algunas Yzf125R aunque en este modelo se suelen subir un poco a la parra con los precios, luego naked podrias optar por la espartana aunque durisima Ybr, la Mt, mas cara, o la Duke de Ktm, muy buena moto a la par de cara...En tu caso no me complicaria mucho y pillaria una Cbr125R del año que sea que ademas las tienes bien de precio y cuando quieras dar el siguiente paso, si lo das, es una moto que tiene muy buena reventa, suerte y ya nos contaras en que acabas montado este verano, V'ss
 

Arriba