quiero comprar solo el silenciador del escape


pepe_cabi

Active Member
buenas, como ya habreis visto quiero comprar solo el silenciador del tubo de escape(la parte final) pues me han dicho que si no me sobra la pasta no me merece la pena comprar una línea entera de tubo de escape porque no va a tener apenas cambios de rendimiento pero si cambio solo el silenciador si que cambiará solo el sonido que la verdad es lo que me importa.
el caso es que tengo una derbi cross city 125 y no tengo ni idea que silenciador se podría comprar. vale cualquiera? y me alejo de los réplica de AliExpress o pueden servirme
 

alexglont

Well-Known Member
Tiene que ser un para tu modelo específico, en tu moto no lo sé pero por ejemplo en la mía hace falta un trozo de colector si o si para cambiarlo.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Acabo de poner el nombre de tu moto + escape y salen a patadas, echa un ojo al que mas te guste esteticamente e incluso puedes verlos en youtube para oir mas o menos como suenan, suerte y un saludo!
 

pepe_cabi

Active Member
el db killer ya lo tiene quitado pero no es que sea gran cosa.
para el silenciador vale cualquiera o tiene que ser también específico
 

alexglont

Well-Known Member
Yo dejaría los bichos esos de Aliexpress es como si te cojea una lata de monster y la acopas xD
 

pepe_cabi

Active Member
entonces un silenciador de marca buena pero me vale cualquiera o el silenciador también tiene que ser específico?
 

alexglont

Well-Known Member
T
entonces un silenciador de marca buena pero me vale cualquiera o el silenciador también tiene que ser específico?
El escape tiene que ser específico para que puedas ponerlo porque si no lo es ya te toca adaptarlo y es un rollo. Lo que yo haría es buscar específico para tu moto..
 

pepe_cabi

Active Member
pero lo que no quiero es comprar el tubo de escape entero que me cueste 300 euros para que básicamente solo cambie el sonido. por eso preguntaba si sabéis si venden solo el silenciador
 

alexglont

Well-Known Member
Es que la cosa es así tú pagas 300-400-500 o lo que sea y cambias el escape simplemente por sonido, además lleva un trozo pequeño de colector que es muy pequeño pero hace falta para que puedas adaptarlo vaya.
Yo creo que no me has entendido :nusenuse:
 

pepe_cabi

Active Member
la verdad es que no te entiendo Jajajja, estas diciendo que necesarismente tengo que comprar el tubo de escape completo? si yo lo único que quiero es el silencioso para que me cambie el sonido por menos de 100 euros
 

alexglont

Well-Known Member
la verdad es que no te entiendo Jajajja, estas diciendo que necesarismente tengo que comprar el tubo de escape completo? si yo lo único que quiero es el silencioso para que me cambie el sonido por menos de 100 euros
Lo que estoy diciendo es que el tubo sea para tu modelo específico para poder adaptarlo sin ningún problema, luego ya que quieras que sea menos de 100 es imposible creo aunque esten los de Aliexpress que me parece lo mismo que poner una lata de monster, es decir llevas algo muy cutre, de baja calidad y es horrible la calidad xD
 

pepe_cabi

Active Member
ah yaya ahora te entiendo, el problema es que no venden el silenciador solo no? pues ya veré lo que hago, porque no se si merece la pena los 300 euros en un tubo de escape. que opináis vosotros de comprar el tubo de escape entero? merece la pena? o en estas 125 solo cambiará el sonido?
 

alexglont

Well-Known Member
ah yaya ahora te entiendo, el problema es que no venden el silenciador solo no? pues ya veré lo que hago, porque no se si merece la pena los 300 euros en un tubo de escape. que opináis vosotros de comprar el tubo de escape entero? merece la pena? o en estas 125 solo cambiará el sonido?
En cualquier moto aunque gastes 1000€ en el escapen lo único que notas es el sonido, yo pienso que si te sobra el dinero te puedes dar el capricho pero si no es así, pues hay cosas más importantes como la equipacion por ejemplo..
 

gurruvip

Well-Known Member
Hay gente que valora mucho el sonido y la prueba es la cantidad de marcas que ofrecen sus escapes.
Yo no lo valoro tanto y me parece mejor invertir en un buen asiento, casco, ropa y complementos.
 

Arriba