quiero canbiar de moto


fina

New Member
hola soi fina actualmente tengo conduzco una suzuki marauder 250cc pero vivo en plena montana...con muchasss curvas y  es tostona aun que no me se ver en otro modelo de moto ....no paro de mirar nakets trails uff pero estoi echa un lio pues las trails son mui aparatosasaltas... aun que mido 1,70 gracias por leerme ;)
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenida al foro. Una foto de tu máquina es costumbre en el foro. Ya sabes "no foto no moto".
En cuanto a la moto naked hay varias que te vienen bien. La cb500f va de lujo. También tienes la bmw800. Puedes valorar también la trail como la bmw 650 gs. Esa es baja y va fenomenal. Todo esto es ir al conces y pedir una prueba. 
Suerte
 

serok

Active Member
Bienvenida.
Que buscas algo mas grande,algo mas ágil,mas cilindrada(si tienes una 250 doi por echo que tienes mínimo el a2)
Así vamos acotando terreno y limitamos candidatas.
Saludos
 

sergio_902

Well-Known Member
Para carreteras de montaña lo mejor es una supermoto, aunque para el resto de cosas luego va peor. Una trail 100% asfáltica también van muy bien por ese tipo de carreteras. Una naked media-grande irá mejor en carreteras con curvas rápidas. Depende del uso que quieras darle.

Valora también si vas a llevar acompañante de forma regular, si vas a usar la moto cuando llueva, si es importante que tenga protección aerodinámica o que tenga capacidad de carga. En función de cosas como esta elige un estilo u otro. Una vez que sepas el tipo de moto eliges un modelo en concreto
 

fina

New Member
holaaa no se como subir foto de la moto por aqui ¡¡tengo el a2. gracias por vuestras respuestas me han servido de mucho ire aver las nakets y la trail la bmw
 

Don rutero

Member
Tu moto ideal creo que es una trail
Te vale para curvas salvando las distancias con una naked y viviendo en la montaña te puedes dar alguna alegria por pistas yo me iria a por mi moto una crf 250l
O bien una cbf500x poco mantenimiento
la bmw 800 es la opcion mas cara y ya pensando en ella se me van los ojos a la africa twin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba