Quien tiene Ybr?


Danyr11

Member
De que año? Porque las ybr creo que llevan el motor  como la mh ryz cn motor yamaha y de estas si tengo una igual  algo se te puede echar un cable ;)
 

Dale Gas!

Moderator
Hay bastantes YBR por el foro, yo la estuve mirando pero al final me decidí por la RKV compañero...
 

Brian

New Member
Además de este foro tienes info específica en este otro
http://www.clubybr.com/index-01.html

También puedes ir preguntando cosas concretas que quieras saber y que la gente vaya comentando. Yo tuve una este año -de carburación- pero solo un par de meses. Me encantó lo cómoda que era y lo bien que sonaba.
 

DanielCBF

New Member
Hola compañeros
Yo estoi apunto de adquirir una de segundamano.
Matriculada en marzo 2014 con 3.000 km practicamente nueva. Es inyección si no me equivoco.
Que podeis contarme sobre esta moto. Que tal su entendimiento por carreteras extraurbanas y bueno.. Por lo que he leido con una moto asi si la cuidas tienes moto para años...
Salu2
 

Sonia-Badajoz

New Member
Pues por ejem.llevo dias pensando en darme una vuelta pr la autovia a ver q tal pero me da cosa porque aqui hace aire y la moto el aire lo lleva regulin :(
 

DanielCBF

New Member
Hola Sonia.
Bueno yo pienso que casi cualquier moto de 125 por la autovia con aire hay que tener mucho cuidado.. Siempre es peligroso..
Sonia que me puedes contar de tu ybr que tal va?
Como se comporta en carretera a las afueras de la ciudad sin coger autovía?
Gasta mucha gasolina? Supongo que tambien eso dependera de la conduccion. No?
Es comoda su postura al conducirla?
Responde bien en cada una de las marchas?. Supongo que la 5 será la mas relajada verdad?
Alguna experiencia con paquete atras?
Disculpa que sea pesado. xD asi saldria de tantas curiosidades que tengo y dudas..
Gracias salu2
 

Sonia-Badajoz

New Member
Jaja
Gasta poquisimo!! En ciudad va de lujo, pesa poco y se maneja muy bien.
En carretera también ( menos con viento jaja)
Aun no he llevado a nadie conmigo :'( 
Las marcha, perfectas .
Y es muy cómoda, por eso la compré. Es como una bici con motor jajaja
 

DanielCBF

New Member
Jajjaj. Muchas gracias Sonia.
Seguro que hemos ayudado a gente con mis preguntas tan pesadas y tus respuestas tan correctas.
A ver si se anima mas gente para dejar su comentario.
Salu2 y gracias xD
 

Danyr11

Member
Ay 125 y 125.... Por carretera o autovia una rs yeva una ruedad como una 600..nose que peligro tiene....otra moto con menos rueda pues ay ke pensar ke cada moto es diferente y ay ke saber ke se yeva entre manos ...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Hayami

New Member
Pues yo con la mía con sus 150kg en seco, que serán 165kg lleno y mis 80 y tantos kilos el aire no es problema, la verdad que ya en más de dos ocasiones he conducido con fuerte viento y bien, siempre que no sea racheado, claro; ahí he tenido que ir inclinado para ir recto. Otra cosa es la velocidad que puedas llevar:DD.

 Salu2
 

Arriba